Argentina | Oscar Mediavilla | Miguel Ángel Rodríguez | look

"No es necesario" Oscar Mediavilla rompió a carcajadas al ver el look de Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez se subió a la pista del Cantando con un look que causó un ataque de risa a Oscar Mediavilla

Miguel Ángel Rodríguez y su compañera en el Cantando, sorprendieron a todos con su look en la última gala. Tanto fue, que Oscar Mediavilla no aguantó la risa. El actor interpretó un tema de Illya Kuryaki and the Valderramas vestido con unos lentes de sol oscuros, un sombrero y un saco corto negro.

“Me encantan los looks que manejan en cada gala”, dijo la conductora Laurita Fernández, mientras que Ángel de Brito se impresionó con la actitud del productor musical: “No sé de qué se ríe Mediavilla".

Entonces, el participante comentó: “¿Viste lo que soy? Y hasta acá llegué con esto, así que vamos a seguir”, y Mediavilla sin aguantar las carcajadas soltó: “No hay vuelta. Después de esto, no hay vuelta. Un señor grande, con trayectoria y qué se yo… no es necesario”, comentó el jurado en la gala de este martes.

oscar-mediavilla.jpg
Oscar Mediavilla en el Cantando

Oscar Mediavilla en el Cantando

El performance de Cachete Sierra

Agustín Cachete Sierra reaccionó luego que Moria Casán le diera una filosa devolución por su presentación de este martes en el Cantando 2020. El actor se subió a la pista con la mejor onda, muy a su estilo, pero eso no fue suficiente para convencer a La One quien le marcó algunas debilidades del actor.

Yo soy fan de Agustín desde el comienzo y también de Inbal Comedi porque es una gran partenaire. Pero en esta performance, lo único que me gustó fue tu entrada y cómo terminaste. Pero le faltó la dinámica de la canción a ustedes”, inicio su devolución la jurado.

Asimismo comentó: “Siempre hacés el mismo pasito, como un cancherito que está como chuequito. Ponele un poco más de onda a determinados ritmos. Una cosa rara. De acuerdo a eso, mi puntaje es un 2”. Fue entonces cuando Cachete reaccionó: “Está bien, le gustaron 2 cosas. Claramente, vamos a la sentencia. Los quiero igual. ¡Gracias!”, dijo, poniéndole humor.