Lo Ultimo | Oscar Mediavilla | Cantando | Karina la Princesita

Oscar Mediavilla ninguneó a Karina la Princesita tras compararla con Ángela Leiva

Oscar Mediavilla le subió el tono a su guerra con Karina la Princesita con unas filosas declaraciones sobre su carrera artística.

La relación como compañeros de trabajo de Karina la Princesita y Oscar Mediavilla se fracturó a tal punto que,al parecer, no hay manera de recomponerla. Cada vez que alguno de los jurados del Cantando 2020 se refiere al otro, surge una nueva polémica que los enfrenta aún más.

En la última emisión de La previa del Cantando, transmitido por Ciudad Magazine, el productor musical comparó la calidad vocal de Karina la Princesita con la de Ángela Leiva, Tyago Griffo y Rodrigo Tapari, a quienes catalogó como "cantantes increíbles", mientras que de la intérprete de Corazón mentiroso dijo que era simplemente "una cantante".

karina-princesita.jpg
Cambiaron la canción de presentación de Karina la Princesita en el Cantando 2020

Cambiaron la canción de presentación de Karina la Princesita en el Cantando 2020

La diferenciación de Karina de sus compañeros, surgió luego de que Oscar Mediavilla expresara su deseo de producir música junto a Ángela Leiva, Tyago Griffo y Rodrigo Tapari.

Pero eso no fue lo único que dijo el jurado del Cantando 2020 acerca de su compañera, el esposo de Patricia Sosa también se refirió a la participación de Karina la Princesita en la obra Las elegidas, de la que -aseguró- la cantante de genero tropical formó parte solo porque contó con la ayuda de su mujer y de Lucía Galán.

oscar-mediavilla.jpg
Oscar Mediavilla sobre el reciente escándalo de Lola Latorre

Oscar Mediavilla sobre el reciente escándalo de Lola Latorre

“Costó también esa entrada. Trabajamos para que esté en el Colón porque en un principio no iba a estar, pero al final hubo dos cantantes que la ayudaron para que pueda participar: Patricia Sosa y Lucía Galán”, sostuvo Oscar Mediavilla al ser cuestionado por Lourdes Sánchez, enemiga jurada de la Princesita, sobre la espectacular pieza teatral.

En cuanto a la carrera de Karina la Princesita , Mediavilla opinó que "es una cantante que metió dos o tres temas". Y después agregó: “Yo no quiero contar sus discos y menospreciar su trabajo”.

Aunque desde que comenzó el Cantando 2020, Oscar Mediavilla y la intérprete de música tropical tuvieron varias diferencias, pero su alejamiento definitivo surgió luego de que la cantante sostuvo un cruce con la coach Natalia Cocciufo, por una publicación "irrespetuosa" que hizo la maestra vocal criticándola sus redes sociales, y su compañero del jurado no la apoyó.