Argentina | Oscar Mediavilla | Moria Casán | Cantando

Moria Casán mandó al frente a Oscar Mediavilla en el Cantando

Oscar Mediavilla fue protagonista de un blooper en la última emisión del Cantando y fue Moria Casán quien lo dejó al descubierto

Oscar Mediavilla vivió un desopilante blooper este jueves durante la transmisión del Cantando 2020. Moria Casán lanzó al frente al jurado al comentar en vivo lo que sucedió, sin embargo, él se lo tomó de la mejor manera; incluso haciendo una broma al respecto.

Resultó que la jurado, sin poder contener la risa, tomó la palabra a pocos minutos que el productor musical fuese presentado en el certamen y dijo: "No, perdón. Les quiero decir que me acaban de avisar que, cuando presentaron al señor Mediavilla, tenía la bragueta abierta. La gente me escribió diciéndome ‘¡decile a Mediavilla que tiene la bragueta abierta!’", comentó.

¡Blooper en vivo! Oscar Mediavilla se dio cuenta que tenía el cierre bajo cuando lo presentaron

En ese momento, Mediavilla un poco incómodo sentenció: "Tengo muchos mensajes. ¿Sabés qué pasó? Me acomodé la camisa y me olvidé de la bragueta. Pero igual, mi mamá me enseñó de chiquitito que siempre hay que estar listo para cualquier evento. Abajo tengo un calzoncillo rojo". Y por su parte, el conductor agregó: "La farmacia de Oscar Mediavilla quedó abierta".

"Pero pará, vamos a organizarnos un poco. La gente me dice cosas que realmente no quiero contarlas, pero que hablan muy bien de mí", continuó el protagonista de la noche. A lo que Laurita cerró con un pedido a la pareja de Oscar: "Patricia (Sosa) por favor ponele un alfiler de gancho a los cierres para que no se le bajen a Oscar".

Oscar Mediavilla molesto con Ángel de Brito

Oscar Mediavilla apuntó contra el "favoritismo" que tiene Ángel de Brito con Karina La Princesita. Recordemos que Karina formó parte de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce De Brito quien también comentó que la referente de la cumbia se destaca entre los demás miembros del jurado del Cantando. Al respecto, el productor musical habló.

En conversación con Mitre Live, Mediavilla apuntó: "La gente la apoya. Y la arengan. El conductor, Ángel (de Brito), dice que para él es la mejor jurado que tiene el equipo y él la banca a morir. Qué sé yo y qué sé cuánto. Entonces, ella tiene esa responsabilidad de decir cosas notables y que su palabra sea la escuchada ”, se descargó.