Argentina | Oscar Mediavilla | Alex Caniggia | jurado

"Me insultan" Oscar Mediavilla recibió una llamada en vivo y contó que eran amigos de Alex Caniggia

Oscar Mediavilla y Alex Caniggia protagonizaron un intenso cruce que provocó la renuncia del participante. El jurado sufre las "consecuencias"

Hace unos días Oscar Mediavilla y Alex Caniggia protagonizaron uno de los cruces más fuertes del Cantando 2020, tanto que resultó con la renuncia del participante. Luego de esto, el tema no había salido a colasión, pero este miércoles, en la última emisión del certamen, el jurado reveló que recibe llamadas con insultos por parte de "los amigos" del mediático. El productor musical contó esto en el momento en el que le sonó el teléfono en vivo.

Oscar estaba apunto de comenzar su devolución a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, cuando sufrió la interrupción y comentó: "Mirá, me están llamando por teléfono, no voy a poder atender", comentó. A lo que Laurita Fernández quiso saber más sobre la identidad de la persona que estaba intentando localizarlo: "¿Quién es?". En ese momento, él explicó: "Me insultan los amigos del chico que se fue" y agregó: "Es que les duele", comentó, haciendo referencia al episodio que vivió con el mediático.

Para cerrar, el jurado manifestó que: "Pero a mí me gusta. Toda la gente que tenga ganas de insultarme @omediavilla en todas las redes, ahí le dan duro. Yo estoy acá para atender 24 horas. Ahora no puedo atender porque estamos en vivo", cerró con tono de broma.

Oscar Mediavilla reflexionó tras el cruce con Alex Caniggia

Oscar Mediavilla dijo que no le pedirá disculpas a Alex

" A mí da mucha pena por Melina de Piano (partenaire del joven que quebró en llanto tras enterarse que su compañero dio un paso al costado del programa), y también por este chico Caniggia porque en realidad yo lo que quise es que aflojara con estar todo el tiempo bardeando. Fue una pelea de pibitos", dijo.

Así comentó el jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla en el programa La Previa del Cantando de este martes. Además, indagado ante la consulta de si hablaría con Alex Caniggia luego de lo sucedido, Oscar Mediavilla remarcó: “Yo no le tengo que decir nada. Lo escuché decir en Los Ángeles de la Mañana que yo le tengo que pedir disculpas… él le tiene que pedir disculpas a la gente, no yo".

En este sentido, Oscar Mediavilla cerró diciendo sobre el polémico Alex Caniggia: “No le pediría disculpas jamás, ¿por qué? Él se lo tiene que pedir a la gente por ser tan guarro. Estamos grandes y estamos en un programa. Hay que acomodarse. Ser transgresor esta buenísimo, pero hay que ser inteligente para jugarlo”.