Oscar Mediavilla | jurado | Karina

Oscar Mediavilla le respondió a Karina

Karina dio fuertes declaraciones de sus compañeros del jurado del Cantando 2020, su compañero Oscar Mediavilla le respondió.

Hace días que Karina siente que sus compañeros del jurado no la apoyan, entonces dio unas fuertes declaraciones en LAM. La jurado tuvo unos días complicados en el reality, primero por su pelea con la coach Naty Cociuffo y luego con Oscar Mediavilla.

Karina “La princesita” se cruzó con Naty Cochiuffo y le puso un 1 a Ariel Pucheta e Ivanna Rossi

"La verdad es que la falta de empatía de mis compañeros es algo que me entristece porque yo soy alguien que apoya mucho a ellos cuando hay una falta de respeto”, dijo Karina en LAM sobre las actitudes de Oscar Mediavilla en el jurado del Cantando.

La cantante continuó la entrevista hablando de las actitudes de sus compañeros. "Podrán estar todos en contra o a favor. Entonces, juzguemos con la misma vara lo que hacen todos. Porque hay muchas cosas que no están bien y yo cierro mi boca, y no digo absolutamente nada. Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también”.

image.png

Por supuesto, el jurado Oscar Mediavilla le respondió a Karina a través de un twitter.

"Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla!"

https://twitter.com/omediavilla/status/1322426752824725505

Los seguidores de Mediavilla, lo criticaron por no defenderla a Karina.

"Fuiste muy cobarde en no defender a una compañera y chuparle las medias a esa coach mal educada, puede ser que sea muy buena pero cagona y ordinaria tambien. Y q no la conoce nadie fuera de su ámbito esta claro. A Kari la conocemos todos", escribió un seguidor.

Otro seguidor le respondió el tweet: "La sangre joven molesta. Y lo disfrazan atras de experiencia. La forrandula es así. Esta todo bien hasta que pierden protagonismo. Y no lo digo porque consuma a Karina. Sino porq es evidente el grado de menosprecio. Al final tenia razon Alex. No se si era tan "marmota".

¿Qué pasará entre ellos dos?