Argentina | Oscar Mediavilla | Joaquín Galán | Mirtha

Joaquín Galán y Oscar Mediavilla hicieron una insólita revelación en Almorzando con Mirtha

Este domingo como invitados en Almorzando con Mirtha, Joaquín Galán y Oscar Mediavilla coincidieron en un "ritual" para alejar las malas energías

Joaquín Galán y Oscar Mediavilla estuvieron como invitados este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand. En el programa conducido por Juana Viale, ambas figuras hicieron una insólita revelación. Ambos coincidieron en un "ritual" que realizan para alejar las malas energías, según explicó el cantante que dejó sorprendidos a todos en la mesaza.

"¿A ver de qué color son tus calzoncillos?", le dijo Viale a Galán. Fue entonces cuando reveló: "Mis calzoncillos son de color rojo, como siempre. ¡Se quedó sorprendido Oscar!", señaló el cantante de Pimpinela mientras exhibía en cámara la prueba. "No, yo tengo rojos también. Lo que pasa es que no quiero calentar a la gente", se atajó Mediavilla y procedió a mostrar lo suyo. "Yo uso rojo por un tema de espantar las malas energías. Una vez lo dije en un programa y me empezaron a tirar calzoncillos rojos en los shows. No me gusta ponerme cintitas por eso uso calzoncillos rojos, pero es muy difícil encontrarlos totalmente rojos", explicó el vocalista.

Juana Viale le festejó el cumpleaños a Oscar Mediavilla en Almorzando con Mirtha Legrand

Oscar Mediavilla fue expuesto

Parece que este no es el único "ritual" de Mediavilla en su vida diaria, pues la semana pasada, Patricia Sosa mandó al frente a Oscar Mediavilla al revelar un insólito pedido que le hace el productor musical a diario, antes de salir al Cantando. Cabe descatar que desde que Mediavilla entró al certamen como jurado, ha sido considerado un sex symbol, incluso varias famosas lo han comentado.

"Oscar (Mediavilla) está hecho un metrosexual. Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol", reveló Patricia en diálogo con Esto no es Hollywood. Por su parte, la actriz reveló que podría ir al ciclo de canto: "Ya le dije, iría al Cantando a hacer quilombo", cerró.

"Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol", fue la revelación de su mujer. "Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol", fue la revelación de su mujer.