Lo Ultimo | Oscar Mediavilla | Ángel de Brito | accidente

Imágenes del auto de Oscar Mediavilla, tras el accidente que sufrió

Ángel de Brito mostró imágenes del auto de Oscar Mediavilla, luego del accidente que vivió la noche de este martes, cuando iba al Cantando 2020.

Angel de Brito en Los Ángeles de la Mañana explicó cómo fue el accidente automovilístico que sufrió Oscar Mediavilla. Además, mostró imágenes de cómo quedó su camioneta, tras ser embestida por un auto en el barrio porteño de Villa Urquiza.

oscar-mediavilla-accidente.jpg
Imágenes del auto de Oscar Mediavilla, luego del accidente que sufrió

Imágenes del auto de Oscar Mediavilla, luego del accidente que sufrió

Durante la emisión de este miércoles de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mostró el estado del auto de Oscar Mediavilla, luego del accidente que tuvo la noche de este martes, cuando se dirigía a ser jurado del Cantando 2020. “Venía por Donado y Olazábal, ahí hay un semáforo titilando, que ni siquiera está fuera de servicio sino que había quedado titilando y los vecinos le dijeron que esto pasaba desde hacía un tiempo”, contó el conductor.

Luego, el periodista reprodujo la charla que tuvo con Oscar Mediavilla: "Con ese semáforo así, hubo una confusión y pasaron los dos. El otro auto chocó la camioneta de Oscar. El choque no fue tan grave, pero lo que ocasionó fue que se le trabe la rueda a Oscar y la camioneta comience a girar”, reprodujo el periodista la charla que tuvo con el productor musical.

Cuando empezó a girar la camioneta me dijo que fue un momento de terror. ‘Me sentía adentro de una película’, me decía. Ese momento en el que siente que pierde el control, al trabarse la rueda, pierde el control del auto y su camioneta choca con otra camioneta que estaba estacionada Cuando empezó a girar la camioneta me dijo que fue un momento de terror. ‘Me sentía adentro de una película’, me decía. Ese momento en el que siente que pierde el control, al trabarse la rueda, pierde el control del auto y su camioneta choca con otra camioneta que estaba estacionada

Finalmente, Ángel de Brito detalló sobre la salud de Oscar Mediavilla: “Le dieron el alta, está absolutamente bien, le hicieron tomografías. Lo dejaron haciéndose estudios y por eso le dieron el alta. Lo dejaron en observación porque fue un shock muy fuerte. Estaba como si le hubiera pasado por encima un camión, le dolía todo el cuerpo”.

Embed