Lo Ultimo | Oscar Mediavilla | Lola Latorre | escándalo

"Hay que ser respetuoso": Oscar Mediavilla sobre el reciente escándalo de Lola Latorre

El jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, fue entrevistado recientemente y habló sobre el escándalo de Lola Latorre, participante del reality de El Trece.

El jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, habló sobre Lola Latorre y su reciente escándalo que la involucra en una fiesta clandestina. La hija de Yanina Latorre fue imputada por la Justicia, y la producción del reality de El Trece decidió aislarla por 14 días antes de volver a la pista.

oscar-mediavilla.jpg
Oscar Mediavilla sobre el reciente escándalo de Lola Latorre

Oscar Mediavilla sobre el reciente escándalo de Lola Latorre

Al respecto, el productor musical Oscar Mediavilla, dijo: "Yo creo que definitivamente estamos con un problema, lo del covid es un problema, tenemos mucha gente muerta, mucha gente que la ha pasado muy mal, muchos familiares que no han podido despedir (a sus muertos). Es un quilombo esto, no es una tontera".

Luego, durante la entrevista con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live, Oscar Mediavilla continuó: "Y me parece que uno tiene que acudir a la responsabilidad. Yo me tapo para no contagiarte a vos, y vos tapate para no contagiarme a mí. Nos cuidamos. Si de golpe yo estoy en ese programa, me voy de parranda y me junto con 50 amigos a comerme un asado no sé si está bueno. Contagiás a otro y le hacés la vida imposible a los demás. Uno tiene la responsabilidad de ser cuidadoso".

Con respecto a Pablo Ruiz y la similitud de su error con el de Lola Latorre, el jurado del Cantando 2020 continuó: "Como pasó también con el otro chico que se fue a una fiesta. Pasa que los pibes no entienden. No conozco justo cómo fue esto. Pero a los chicos los ves sin barbijo. Hay que ser respetuoso, no por uno sino por los demás".

No tengo relación con Lola, conozco a sus padres. Depende de cuánto te quieras y cuánto quieras a los demás. Uno tiene la obligación de cuidarse, no te podés ir de parranda, te tenés que quedar en tu casa No tengo relación con Lola, conozco a sus padres. Depende de cuánto te quieras y cuánto quieras a los demás. Uno tiene la obligación de cuidarse, no te podés ir de parranda, te tenés que quedar en tu casa

Finalmente, Oscar Mediavilla habló sobre la suspensión de Lola Latorre: "Son decisiones de la producción, yo no me voy a meter, no soy el que maneja el programa. Yo quise poner en vereda al pibe este (Alex Caniggia), me salió horrible y le terminé diciendo que se vaya a cagar. Sacó lo peor de mí. Por ahí no tendría que haberle dicho nada, a veces intentar mejorar las cosas lo empeora", concluyó.