Argentina | Oscar Mediavilla | Patricia Sosa |

Oscar Mediavilla fue descubierto por Patricia Sosa

El productor discográfico Oscar Mediavilla contó una sorprendente anécdota con la cantante Patricia Sosa

En la edición de hoy del programa matutino conducido por el periodista Ángel de Brito "Los ángeles de la mañana", estuvo como invitado el productor musical Oscar Mediavilla. En un momento de la entrevista con de Brito y sus angelitas, Mediavilla contó una anécdota con la cantante Patricia Sosa que los sorprendió a todos.

Al parece la artista descubrió a Oscar Mediavilla en una situación embarazosa y este, al verse desprotegido solo apunto a decir ¡No es lo que parece! ¿Qué fue lo que pasó?

Oscar Mediavilla quien es jurado del reality musical Cantando por un sueño 2020, reveló un episodio que le ocurrió al productor dentro de un ascensor con cinco mujeres semidesnudas.

Así se lo contó el esposo de Patricia Sosa a el panel de LAM: “Estaba en Moscú, me quedé con un ruso hablando en un hotel, tomábamos vodka. La gente se empezó a ir, me quedé con el tipo solo, el vodka te mata. El tipo se fue, así que me levanté y se me movía todo. Despacito, agarrado de las paredes, no sabía en qué piso estaba”.

Mientras todos le escuchaba atentos, Mediavilla continuó con el relato: “Me subí al ascensor, apostaba que era el piso 6, apreté el botón y el siguiente piso se subieron cinco chicas que trabajaban en el hotel. Me vieron a mi, empezaron a sacarse la ropa una, me tocaban, yo estaba totalmente borracho”. Mientras el productor contaba lo sucedido, Yanina Latorre decía "No te lo puedo creer".

Insólita anécdota de Oscar Mediavilla donde Patricia Sosa lo encontró con otras mujeres

Acto seguido Oscar Mediavilla reveló que pasó cuando lo vio su mujer Patricia Sosa: “Se abrió la puerta en el piso 6 y estaba Patricia. Me gritó ‘Andate a la …’. Le dije ‘escuchá no es lo que ves, no las conozco a las pibas’. Pero se fue”.

Esa noche Oscar Mediavilla terminó golpeando puertas sin descubrir cuál era la suya, por lo que terminó durmiendo con un compañero de banda, mientras su mujer estaba enfurecida.