Argentina | Oscar Mediavilla | Patricia Sosa | juntos

"Estoy divorciado": Oscar Mediavilla y su relación con Patricia Sosa

Oscar Mediavilla contó detalles de su presente amoroso con Patricia Sosa, con quien tiene más de 40 años de relación

Fue en medio de una devolución del cantando, que Oscar Mediavilla dio detalles de su relación con Patricia Sosa. Pese a que el productor musical se muestra bajo perfil sobre su vida privada, decidió revelar el presente amoroso con la artista.

"Estoy divorciado. Estamos preparando una boda, que la haremos algún día. Nosotros estamos juntos hace cuarenta y pico de años", dijo el jurado del Cantando. Cabe recalcar que Patricia y Oscar tiene 46 años juntos, en los cuales vivieron momentos de alegría y otros no tanto, pues se casaron, tuvieron una hija, se divorciaron y a los tres años separados, se reconciliaron.

"Lo importante es que estamos juntos, nos queremos y somos una familia", comentó el productor musical, quien aclaró además que la "fórmula" de su amor incondicional fue "vivir en casa separadas".

oscar-mediavilla.jpg
Oscar Mediavilla 

Oscar Mediavilla

Ángel de Brito le apagó el micrófono a Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla fue protagonista de un cruce con los conductores del Cantando 2020. En la última emisión del certamen de canto, el jurado le hizo un comentario a Laurita Fernández y Ángel de Brito tomó la radical decisión de apagarle el micrófono.

Todo comenzó cuando Fátima, la nueva integrante del jurado, se excusó con Charlotte Caniggia y su cantante por no poder dar más precisiones sobre su performance. De Brito quiso saber si Oscar Mediavilla se había extendido en su devolución y esta fue su reacción: “Perdón, uno no puede ser corto si la conductora te pregunta de qué signo sos, te dice que tu cara…”, llegó a decir Mediavilla.

Y fue interrumpido por el conductor que le dijo: “¿Ah, es culpa de ella? No te la agarres con ella, Oscar. Al lugar equivocado te fuiste. Te cortamos el micrófono”, dijo el periodista mientras Laurita Fernández pasaba el micrófono por al lado de todos los presentes para que lo abucheen. “Apagamos el micrófono de Oscar Mediavilla por un rato, nada más. Con los conductores no se metan, basta”, sentenció el conductor.