Argentina | Oscar Mediavilla | Cantando | Marcelo Tinelli

"El programa es..." Oscar Mediavilla recibió un revés de Marcelo Tinelli

Oscar Mediavilla se quejó de la falta de contenido musical de la canción de "Las Primas" que interpretó Flor Torrente y Michel Hers en el Cantando

Oscar Mediavilla fue crítico ante el performance de Flor Torrente y Miche Hers en el Cantando. Esta vez, el jurado se quejo de la falta de contenido musical de la canción de las Primas que interpretaron, sin embargo no esperaba que Marcelo Tinelli le diera un revés ante su queja.

En el momento de la devolución, el jurado del "Cantando 2020" lanzó una fuerte crítica contra el conjunto musical y recibió un revés por parte de Marcelo Tinelli, quien intervino en su puntuación a través de un tuit. "Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con Mediavilla, para nada", dijo Tinelli. El tuit fue leído en vivo por los conductores.

Y el jurado respondió: " Si a Marcelo le gusta no puedo agregar nada. A pesar de que a Marcelo le gusten, a mí Las Primas no me gustan. Pero el programa es de Marcelo", comentó.

¡Blooper en vivo! Oscar Mediavilla se dio cuenta que tenía el cierre bajo cuando lo presentaron

Moria Casán mandó al frente a Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla vivió un desopilante blooper este jueves durante la transmisión del Cantando 2020. Moria Casán lanzó al frente al jurado al comentar en vivo lo que sucedió, sin embargo, él se lo tomó de la mejor manera; incluso haciendo una broma al respecto.

Resultó que la jurado, sin poder contener la risa, tomó la palabra a pocos minutos que el productor musical fuese presentado en el certamen y dijo: "No, perdón. Les quiero decir que me acaban de avisar que, cuando presentaron al señor Mediavilla, tenía la bragueta abierta. La gente me escribió diciéndome ‘¡decile a Mediavilla que tiene la bragueta abierta!’", comentó.

"Si a Marcelo le gusta no puedo agregar nada. A pesar de que a Marcelo le gusten, a mí Las Primas no me gustan. Pero el programa es de Marcelo", comentó. "Si a Marcelo le gusta no puedo agregar nada. A pesar de que a Marcelo le gusten, a mí Las Primas no me gustan. Pero el programa es de Marcelo", comentó.