Argentina | Oscar Mediavilla | Brian Lanzelotta | Ángela Leiva

Oscar Mediavilla criticó el performance de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva

Oscar Mediavilla no se mostró conforme con la presentación de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva quienes interpretaron el tema "Niña bonita"

Oscar Mediavilla se mostró muy critico al evaluar el performance de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. Los pasrticipantes se subieron a la pista del Cantando este martes e interpretaron el tema "Niña Bonita" de Chino & Nacho, pero el productor musical no estuvo conforme.

“No tengo nada en contra de los cantantes Chino & Nacho, ni con sus familias, ni con la compañía discográfica. Me parece que está bien, pero esta canción les queda bien a ellos que son temas fáciles y radiantes ”, comentó el jurado, quien además sostuvo que: “Ustedes saben que están entre los mejores que tenemos acá. Son el aire que nos permite respirar. Teniendo esa referencia que estoy diciendo, espero de ustedes que vengan acá y no canten Niña bonita. Espero que canten algo que me rompa el corazón y que me haga desmayar acá”, dijo.

Además finalizó diciendo: “Si ustedes se emocionan mucho, el jurado se emociona mucho y la gente también, no va a quedar ninguna duda. No vengan a cantar en el final del certamen ese tema. En este concurso estoy esperando algo mucho más serio. Mi voto va a ser horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto ”, comentó.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta con "Mi niña bonita" produjo el puntaje más bajo de su historia

Nacha Guevara lloró con la presentación de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva

La semana pasada, Nacha Guevara quien es una de las jurados más filosas del Cantando 2020, mostró su parte sensible. Y es que la jurado rompió en llanto tras el performance que ofrecieron en la última emisión, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Los participantes se subieron a la pista del certamen a interpretar "I Will Always Love you", el éxito de Whitney Houston.

“Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta. Qué lindo”, dijo Guevara notablemente sentida. La jurado remarcó la interpretación que hizo Ángela. Y aguantando el llanto le comentó a Brian: “Y vos Brian sos cada vez más querible. Tienen diferencia vocal pero se acoplaron bien, se conectaron y me emocionaron”. Por este performance, la jurado les otorgó un 10 y un gesto especial: “Así que me voy a poner de pie”, cerró, aplaudiendo hasta más no poder a la dupla.