Argentina | Oscar Mediavilla | Karina la Princesita | Cantando

Oscar Mediavilla contó cuáles eran las exigencias de Karina La Princesita para grabar un disco con él

En La Previa del Cantando, Oscar Mediavilla afirmó que no le produciría un disco a Karina La Princesita y reveló el motivo

Lizardo Ponce entrevistó a Oscar Mediavilla en La Previa del Cantando y le sacó información sobre si le produciría un disco a Karina La Princesita. Cabe destacar que desde la semana pasada, los miembros del jurado mantienen una riña, tal que el productor musical dijo que evalúa retirarse del certamen de canto.

¿Le producirías un disco a Karina?”. Sin dudarlo, Mediavilla replicó: “No”. Y añadió: “Ya estoy un poco cansado de los ‘me dijo, le dije, le dijo’. Voy a contar corto lo de la Princesita. Una vez vino ella con el papá del Kun Agüero para decirme que querían hacer un disco y que les había parecido que yo era un productor que podía calificar para hacer un disco importante como el que querían hacer ”.

Asimismo dijo: “Los recibí en mi estudio, tomamos un café. Era un acercamiento para empezar a conversar a ver si se podía o no hacer algo. No es una cosa de que vienen y te dicen que tenés que hacer el disco. Las compañías por ahí sí, pero cuando es gente que no tiene atrás a una compañía, no. Karina dijo que tenía intención de grabar un disco pero que quería que el disco no tuviera baterías, que quería hacer algo más de cantante, correrse de la cumbia, ir por otro espacios", comentó Oscar Mediavilla.

oscar-mediavilla.jpg
Oscar Mediavilla habló de Karina la Princesita en La Previa del Cantando

Oscar Mediavilla habló de Karina la Princesita en La Previa del Cantando

" Le dije que me parecía bien pero que pensar mucho porque si quería ser Norah Jones, iba a dejar pagando a todo su público tropical. Que si quería mutar lo tenía que hacer suavecito, incorporando canciones. Es todo un trabajo. Salvo que se anime a voltear todo su público ”, agregó también sobre Karina La Princesita.

“Y después no los vi más. Se fueron a trabajar con Joaquín Galán, que había sido socio mío, hicieron algunas cosas y no les seguí el ritmo porque no me interesaba mucho”, continuó. Intrigada, Lourdes Sánchez quiso saber cuál fue la respuesta de Mediavilla, y él aclaró: “No le dije nada. Solo les comenté. Sino quedaría como un langa que le dije que no le quería producir un disco. Al contrario. La atendí con mucho cariño, le expliqué que estos cambios tan trascendentes había que manejarlos de a poco. Quedó… ”.

En ese punto, saltó la duda de por qué le podría producir discos a Ángela Leiva, Thiago Griffo o Rodrigo Tapari, y no a Karina. “Cantan como la puta madre, son cantantes increíbles. Karina es una cantante”, afirmó el productor “Es una cantante que tuvo la suerte de meter dos o tres canciones y nada más. Yo no quiero contar los discos ni menospreciar su trabajo, tiene un montón de seguidores”, soltó en La Previa del Cantando.