Argentina | Oscar Mediavilla | Laurita Fernández | De Brito

"Con los conductores no se metan" Ángel de Brito le apagó el micrófono a Oscar Mediavilla

En la última emisión del Cantando, Ángel de Brito tomó una radical decisión luego que Oscar Mediavilla hiciera un comentario sobre Laurita Fernández

Oscar Mediavilla fue protagonista de un cruce con los conductores del Cantando 2020. En la última emisión del certamen de canto, el jurado le hizo un comentario a Laurita Fernández y Ángel de Brito tomó la radical decisión de apagarle el micrófono.

Todo comenzó cuando Fátima, la nueva integrante del jurado, se excusó con Charlotte Caniggia y su cantante por no poder dar más precisiones sobre su performance. De Brito quiso saber si Oscar Mediavilla se había extendido en su devolución y esta fue su reacción: “Perdón, uno no puede ser corto si la conductora te pregunta de qué signo sos, te dice que tu cara…”, llegó a decir Mediavilla.

Oscar Mediavilla fue irónico con Charlotte Caniggia, ella le retrucó y la ligó Ángel de Brito

Y fue interrumpido por el conductor que le dijo: “¿Ah, es culpa de ella? No te la agarres con ella, Oscar. Al lugar equivocado te fuiste. Te cortamos el micrófono”, dijo el periodista mientras Laurita Fernández pasaba el micrófono por al lado de todos los presentes para que lo abucheen. “Apagamos el micrófono de Oscar Mediavilla por un rato, nada más. Con los conductores no se metan, basta”, sentenció el conductor.

Ángel de Brito mandó al frente a Laurita Fernández

En las últimas semanas viene sonando fuerte el rumor de que Laurita Fernández estaría embarazada. Tanto así que salió a relucir que la noticia la bailarina la confirmará el próximo 18 de diciembre, justo el día de su cumpleaños. Ante esto, en la última emisión del Cantando Ángel de Brito tuvo un gesto con el que expuso a la novia de Nicolás Cabré.

Todo comenzó cuando la coconductora hizo una suerte de carrera con Charlotte Caniggia en la última emisión del certamen de canto. "Ella tiene menos tacos y corre más rápido", le dijo el conductor y Laurita le contestó: "Es como que ella corre y no se le mueve nada, queda todo en su lugar", fue entonces cuando De brito le tocó la panza y le preguntó: "¿Está todo en su lugar?", y ella esquivando un poco la pregunta solo dijo: "Todo, todo",comentó con una sonrisa. Y Ángel cerró: "Ah, pregunto por las dudas", dijo en alusión al embarazo.