Argentina | Oscar Mediavilla | Alex Caniggia | Cantando

Así reaccionaron los famosos tras el cruce de Oscar Mediavilla y Alex Caniggia

Este jueves la gala del Cantando 2020 terminó en un fuerte enfrentamiento entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia que fue la comidilla en Twitter

Oscar Mediavilla es uno de los jurados que menos cruces con participantes ha tenido desde su ingreso al Cantando 2020, sin embargo, esta vez se salió de sus casillas ante la actitud de Alex Caniggia y no se lo aguantó. El productor musical decidió ponerle los puntos al mediático que fiel a su estilo no se quedó callado y protagonizaron un ida y vuelta que los famosos comentaron en redes.

Uno de los que escribió en la red social fue el conductor del certamen de canto, Ángel de Brito, que dijo: "No me importa el cero. Los barro a todos en el teléfono", dijo, acompañando el mensaje de una imagen en la que aparecen ambas figuras. Por su parte, Lourdes Sánchez que siempre está al pendiente de los que sucede en el Cantando escribió: "Te amo Oscar", y en otro tuit lanzó: "Marmota y un ...", comentó.

Otra que no dejó de comentar sobre el exabrupto fue la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, que soltó: "Vos sos un marmota. Amo a Mediavilla", comentó la angelita. Sin duda, fue el momento más comentado de la última emisión del Cantando. Mientras que Cinthia Fernández, participante del concurso, dijo: "Vamoooooo Oscaaaaaar!!" y agregó en otro mensaje: "Q horror ! Pobre Rodrigo .... solo disfrute la caripela de Oscar".

Oscar Mediavilla se enfrentó con Alex Caniggia sin filtro: "Sos un marmota y un salame"

Oscar Mediavilla se disculpó

En horas de la mañana de este viernes, el jurado pidió diculpas a través de su cuenta en Twitter: "Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me saco de mi eje . Lo siento mucho.", escribió el productor musical en la red social del pajarito, ante su reacción en la última emisión del Cantando 2020.

"Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me saco de mi eje", se disculpó Mediavilla. "Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me saco de mi eje", se disculpó Mediavilla.

Dejá tu comentario