Argentina | Oscar Mediavilla | Ángel De Brito | Karina la Princesita

Oscar Mediavilla apuntó contra Ángel de Brito por su favoritismo con Karina La Princesita

La relación de Ángel de Brito con Karina La Princesita parece haber incomodado al resto del panel de jurados del Cantando. Oscar Mediavilla opinó sobre eso

Oscar Mediavilla apuntó contra el "favoritismo" que tiene Ángel de Brito con Karina La Princesita. Recordemos que Karina formó parte de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce De Brito quien también comentó que la referente de la cumbia se destaca entre los demás miembros del jurado del Cantando. Al respecto, el productor musical habló.

En conversación con Mitre Live, Mediavilla apuntó: "La gente la apoya. Y la arengan. El conductor, Ángel (de Brito), dice que para él es la mejor jurado que tiene el equipo y él la banca a morir. Qué sé yo y qué sé cuánto. Entonces, ella tiene esa responsabilidad de decir cosas notables y que su palabra sea la escuchada ”, se descargó.

Asimismo se fue contra el periodista: "No sé si es injusto el apoyo de Ángel y del programa a Karina. A Nacha no le importa y a Moria menos. Es un tema personal de él. Cada uno tiene sus gustos. Te gusta uno o te gusta el otro. Me parece fantástico que, si le gusta Karina, se lo diga todos los días a ella... Hasta se la puede llevar a su casa”, comentó.

Óscar Mediavilla y Karina la Princesita.jpg
Oscar Mediavilla en contra del favoritismo de Ángel de Brito con Karina La Princesita

Oscar Mediavilla en contra del favoritismo de Ángel de Brito con Karina La Princesita

Karina La Princesita dejó LAM

Ángel de Brito confirmó el pasado jueves que Karina la Princesita ya no será panelista de Los Ángeles de la Mañana. Según indicó el conductor del programa matutino de El Trece, mañana será el último día de la cantante, y jurado del Cantando 2020, en el programa.

Tras una semana como panelista de Los Ángeles de la Mañana, Karina la Princesita no continuará siendo "angelita" del programa conducido por Ángel de Brito. Así lo informó este jueves el mismo periodista: “Les quería comentar algo: Voy a blanquear que Karina vino de invitada esta semana".

Así comenzó diciendo Ángel de Brito, indicando que Karina la Princesita no seguirá una carrera como panelista, sino que solo era una participación especial por una semana, que concluye el día de mañana. "No es que la queremos rajar, sino que mañana es el último día, lo acordamos así. Tiene las puertas abiertísimas”, destacó el conductor de El Trece.