Argentina | Oscar Martínez | Martínez | Argentina

Oscar Martínez: "No extraño nada de la Argentina"

A través de una entrevista para Radio Mitre, el actor Oscar Martínez comentó por qué está cómodo fuera de Argentina

Hace unos días el aclamado actor argentino Oscar Martínez concedió una entrevista al periodista Gonzalo Sánchez en el ciclo "Ladran Sánchez", donde Martínez, quien reside actualmente en Madrid, relató cómo transcurre su vida en Europa e hizo comentarios acerca de la Argentina.

Durante la entrevista, Oscar Martínez, quién estuvo en Argentina hasta el pasado noviembre relató por qué decidió irse a Madrid: “Hace varios años me empezó a revolotear la idea de estar más aquí que en Buenos Aires, porque estoy bien, la paso bien, estoy a gusto, me tratan muy bien y me siento como en casa”, reconoció.

En cuanto a sus ofertas de trabajo en el cine español, el actor Oscar Martínez expresó: “Es una bendición tener una alternativa laboral en Europa; lo vivo como un enorme privilegio y quiero disfrutarlo”.

En el mes de febrero del año pasado, Oscar Martínez estaba rodando en Madrid la cinta Competencia Oficial, junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz. Pero poco después se agudizaron los controles al dispararse los casos de Covid 19 y el actor regresó a Buenos Aires.

La vida de Oscar Martínez en España: "Me siento a gusto y puedo mirar a Argentina de otro modo"

Durante la entrevista el periodista de Radio Mitre Gonzalo Sánchez le preguntó al actor nacido en Argentina, que piensa de la situación en nuestro país, y Oscar Martínez le contestó: “Yo estando afuera no hablo de la Argentina porque me parece que no corresponde, pero sí es cierto que a la distancia uno ve mejor las cosas y toma noción de la magnitud de ciertas cosas”.

Por último el actor dijo que la incertidumbre de lo que pueda ocurrir con el Covid 19 lo angustia mucho: “No tuve miedo de terminar internado en una terapia por infectarme, porque me cuidé, tomo vitaminas desde el primer día y evito la vida social”. También explicó que además de la buena alimentación, hace ejercicios todas las mañanas, y camina por los paisajes y jardines de la capital española.