Lo Ultimo | Oscar González Oro | salud | Negro Oro

El preocupante mensaje de Oscar González Oro

Oscar González Oro generó preocupación a sus seguidores, tras publicar un mensaje en su cuenta de Instagram en donde habla de lo mal que la está pasando.

El periodista Oscar González Oro está instalado en Punta del Este, Uruguay, y desde allá, manifestó a través de sus redes sociales que no la está pasando bien. Todos sus fanáticos se preocuparon tras publicar un alarmante mensaje en su cuenta de Instagram, donde habló de lo mal que está viviendo actualmente.

oscar-gonzalez-oro.jpg
El preocupante mensaje de Oscar González Oro

El preocupante mensaje de Oscar González Oro

Oscar González Oro comenzó diciendo en su cuenta de Instagram: "¡Buen día! Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizás lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento. En cuanto al programa (en Radio Rivadavia) estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero dura dos horas nada más. Me quedan 22 para vivir".

Luego, Oscar González Oro siguió con su confesión: "Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo que seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos".

Finalmente, lleno de angustia, Oscar González Oro concluyó: "Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. Ya no soporto tanto silencio en casa. Pero en este momento esta es mi vida".

Estuvo mal de salud

Hace unos meses, Oscar González Oro, conocido popularmente como el Negro Oro se descompensó este pasado miércoles, mientras realizaba su programa radial desde Uruguay, país donde se mudó hace algunos meses, para la señal de Radio Rivadavia.

Una hora y media de programa, el Negro Oro sorprendió cuando dijo: "No es para preocuparse, ni alarmarse, yo no me siento del todo bien, en 3 minutos llega el médico acá a casa, Lucas y Nico les voy a pedir que se queden a cargo del programa, si vuelvo, vuelvo y si no, sigan", dijo el conductor al aire de su programa.

Mientras que el Negro Oro chequeaba su salud, el ciclo Tarde o Temprano siguió bajo la conducción de Lucas Bertero y la participación de Nicolás Machuca. Se conoció que el presentador fue atendido por un médico en Uruguay que se trasladó hasta su residencia en Punta del Este.

El Negro Oro añadió en ese momento: "No estoy bien, el médico está llegando. Estoy bastante mareado, no quiero forzar ninguna parte de mi organismo. No me siento del todo bien, no voy a seguir forzando la máquina. No es para alarmarse ni preocuparse".