Lo Ultimo | Oscar Cholo Gómez Castañón | Periodista | Novia

La joven novia de Oscar Cholo Gómez Castañón, se conocieron por Instagram

El periodista Oscar Cholo Gómez Castañón habló de su joven novia, a quien conoció a través de Instagram.

Recientemente, Oscar Cholo Gómez Castañón presentó a su joven novia, a quien conoció a través de la red social Instagram. El periodista ahora comparte sus días con Silvana del Valle, con quien ya convive. El tiene 64 años de edad, y ella 36.

Quizá la diferencia de edad ya no es particular para formar una pareja, sin embargo, lo curioso fue cómo se conocieron: a través de Instagram. El primer contacto entre Silvana del Valle y Oscar Cholo Gómez Castañón se dio cuando ella vivía en Corrientes, lugar donde trabajaba como profesora de inglés.

El amor entre el periodista y la profesora surgió entre chats, llamadas y videollamadas, que cada día se volvieron más seguidos e intentos. De esta manera, llevaron a la pareja a vivir juntos. Ella dejó su trabajo y su ciudad, para instalarse en San Isidro, donde vive él.

Ella le escribió por Instagram: "Si ser feliz sólo pasaba en los cuentos, esto es lo más parecido y no es un cuento...". Mientras que Oscar Cholo Gómez Castañón, a inicios de 2021, indicó: "Tu cepillo, tu ropa y tu presencia cambiaron mi vida. Para siempre. Por delante el primer año absolutamente nuestro. Con todos sus eternos instantes".

Además, Oscar Cholo Gómez Castañón escribió sobre Silvia del Valle: "Llenaste todas las mitades vacías que había en mi vida y sin embargo siento que tengo espacios y lejanía a disposición como nunca tuve". Esta historia de amor también tienen sus respectivos hijos: él tiene tres, y ella dos.

En una entrevista con La Nación, él comentó: "Ella quiere y yo también. A la edad de Silvana es normal querer y yo soy como Peter Pan: no tengo ni pasado, ni presente, ni futuro, ni nada. Los demás me ven viejo, yo me veo siempre igual, desde que tenía 15".