Lo Ultimo | Oriana Sabatini | Wanda | Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Dybala llamaron la atención de Wanda Nara

Oriana Sabatini y Paulo Dybala vive uno de los mejores momentos luego del tremendo susto que tuvieron hace unos meses cuando dieron positivo de coronavirus.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala pasaron semanas muy difíciles cuando dieron positivo de coronavirus. Sin embargo, después de varios meses aislados, la pareja viajó a un lugar paradisíaco en Italia.

Para celebrar que ambos ya están curados, el futbolista y la cantante se fueron de vacaciones al super top Lago Di Como, situado en la región de Lombardía, en el norte de Italia. El Lago, es el lugar favorito de Wanda Nara, donde pasó el primer tramo de la cuarentena junto a su familia.

Oriana Sabatini 1.jpg

"¡Estás en mi barrio!", le comentó Wanda a Oriana Sabatini en las fotos que subió a su cuenta de Instagram donde tiene más de 4.7 millones de seguidores.

Rápidamente, Oriana Sabatini le respondió a la esposa de Mauro Icardi y reconoció que es uno de los lugares más lindos que fue. A sus fans les encantó la publicación, llegó a los 830 mil me gusta y miles de comentarios felicitando a la joven pareja.

Oriana Sabatini.jpg

La joven pareja disfruta del verano europeo después de estar casi 60 días aislados. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex protagonista de Aliados mostró el minuto a minuto de su viaje con el deportista y ante sus millones de seguidores, compartió el impresionante paisaje que tienen desde un balcón.

A pesar de encontrarse lejos de sus seres queridos, la ex pareja de Julián Serrano vive uno de los mejores momentos acompañada de su gran amor, quien la ayuda en su carrera como cantante.

oriana y paulo.jpg

En las últimas semanas, la hija de Catherine Fulop confirmó la llegada de nuevos integrantes a la convivencia con Paulo. En las redes sociales, le dio la bienvenida a Kaia, su nueva mascota.

Mientras acompaña al futbolista Paulo Dybala en su espectacular carrera en la Juventus, Oriana Sabatini se prepara para seguir cosechando éxitos como cantante.