Argentina | Oriana Sabatini | Catherine Fulop | Paulo Dybala

Oriana Sabatini regresó a Argentina y sorprendió a su familia

Tras pasar 10 meses lejos de su familia a causa de la restricciones de la pandemia, Oriana Sabatini viajó de Italia a Argentina y sorprendió a Catherine Fulop

Cuando la Organización Mundial de la Salud anunció que el virus COVID-19 se había convertido en una pandemia, Oriana Sabatini estaba en Italia, país en el que vive junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala.

Debido a las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias, Oriana no había podido viajar a la Argentina para visitar a su familia, que -al igual que ella- se contagiaron con el virus.

Tras 10 meses de no estar cerca de su familia, Oriana Sabatini les dio una grata sorpresa al llegar a casa sin previo aviso. Y es que la cantante aprovechó que Paulo Dybala tenía que viajar a la Argentina por la convocatoria de la selección nacional de fútbol y vino a pasar tiempo con sus seres queridos.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

En un video compartido por Catherine Fulop en su cuenta de Instagram se ve el momento en el que Oriana llega a casa de sorpresa provocándole una gran emoción.

En el video, se ve a Catherine Fulop atender el llamado a la puerta, vestida con ropa deportiva, sin imaginar que del otro lado estaba su hija mayor.

"Nos engañaste, estúpid#. ¿Qué hiciste estúpida?", se escucha decir a Catherine Fulop mientras se fundía en un largo y fuerte abrazo con su hija.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini

El siguiente sorprendido por la visita de Oriana fue su padre, Ova Sabatini, quien también le dio un largo abrazo a su hija que lo emocionó hasta las lágrimas.

"Ori volvió y a mi el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar