Lo Ultimo | Oriana Sabatini | Ángel De Brito | cantante

Oriana Sabatini habló sobre sus trastornos alimenticios

La cantante Oriana Sabatini, estuvo en Los Ángeles de la Mañana, y habló con Ángel de Brito sobre los trastornos alimenticios que padeció.

Este martes, Oriana Sabatini estuvo en Los Ángeles de la Mañana, el programa emitido por El Trece y conducido por el periodista Ángel de Brito. Durante el ciclo, habló los motivos por el que hizo público los trastornos alimenticios que padeció.

oriana-sabatini.jpg
Oriana Sabaniti habló sobre el trastorno alimenticio que padeció

Oriana Sabaniti habló sobre el trastorno alimenticio que padeció

Oriana Sabatini hizo referencia a aquella publicación que hizo en su cuenta de Instagram hace algunos meses, donde hablaba de su cuerpo y los trastornos alimenticios que padeció. “Me pone nerviosa hablarlo, cuando subí ese video me agarró como un ataque de pánico de decir ‘acabo de abrir una puerta, ya no la puedo volver a cerrar’", comenzó.

Luego, la cantante continuó diciendo en su charla con Ángel de Brito: "Con esas cosas soy bastante reservada, nunca conté nada, y convivo con eso hace ya 10, 11 años…”. Además, reveló el motivo de su publicación: “Lo hice más para mí, porque honestamente soy partidaria de cuando a uno le pasa algo, una vez que lo empezas a hablar, pierde peso y fuerza".

Oriana Sabatini se explicó: "Yo venía hablando de esto con gente de mi entorno personal, todo el tiempo, pero públicamente sentía que nunca lo había dicho y que hasta me iba a sacar un poco de peso a mí. Lo hice pura y egoístamente para mí…".

Finalmente, la cantante, quien acaba de estrenar una nueva canción, concluyó diciendo: "Sabía que podía ayudar a alguien pero lo necesitaba yo, necesitaba soltar la mochila y deshacerme un poco de eso”. Mirá el momento emitido este martes en Los Ángeles de la Mañana, donde Oriana Sabatini conversa con Ángel de Brito:

Embed

¿Embarazo?

Oriana Sabatini estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana a propósito del estreno del videoclip del tema Lo que tienes y Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para preguntarle a la novia de Paulo Dybala sobre los rumores de su presunto embarazo.

Cuando el conductor de LAM le preguntó a la hija de Catherine Fulop acerca de los rumores que corrieron recientemente que apuntaban a que estaba en la dulce espera de su primer hijo junto a Paulo Dybala su respuesta fue efusiva: “De dónde sacaste eso”.