Lo Ultimo | Oriana Sabatini | Paulo Dybala | carrera

Oriana Sabatini, a full con su carrera a pesar del COVID-19

La hija de Catherine Fulop no le tiene miedo a nada y decidió dar lo mejor de ella para impulsar su carrera. Mirá lo que dijo Oriana Sabatini en esta nota.

A pesar de la terrible tragedia que azotó Italia, país donde vive junto con Paulo Dybala, Oriana Sabatini decidió hacerle frente a la situación pandémica con música. Así es: la cantante está agradecida con que de apoco vayan levantándose las restricciones en Europa porque eso le permite expandir su música a nuevos horizontes.

"Para mí, era una porquería lo que estaba pasando, porque estaba todo frenado y yo trabajo más que nada en Argentina. Por suerte, el hecho de que se destrabaran otras partes del mundo, me da la posibilidad a mí de moverme y encaminar devuelta mi carrera", dijo Oriana Sabatini al programa "Sabés que sí".

oriana sabatini.jpg

La hija de Catherine Fulope y Ova Sabatini estuvo confinada en Italia, país donde vive con su novio Paulo Dybala, jugador de la Juventus. Ambos dieron positivos para COVID-19 en marzo, y ella pudo decirlo a través de un video en su instagram, donde contó que se encontraba bien de salud, aunque monitoreada. El video tuvo más de 5 millones y medio de reproducciones.

"Grabaría por acá, por todo lo que se pueda dentro de Europa. En Milán hay un montón de estudios y hay gente que me puede dar una mano, o en España también, donde hablan mi idioma y es lo más cercano que tengo a donde me hagan sentir como en casa”, comentó Oriana Sabatini, quien comenzó desarrollando su carrera en Argentina, pero por el trabajo de su pareja Paulo Dybala, se trasladó con él hacia Italia.

oriana sanati2.jpg

"Todos pensábamos que el 2020 iba a ser nuestro año", dijo Oriana. Y continuó reflexionando: "Tuve que asumir y aceptar que el año increíble que tenía por delante no iba a estar. Empezar todo de cero fue medio un garrón, fue difícil para todos. Un montón de veces, incluso ahora que ya no hay cuarentena acá, me sentí medio desalentada".

A pesar de sentirse un poco desanimada con este 2020, Oriana Sabatini se dio un momento para pensar en positivo: “Realmente, bajar ocho cambios y no exigirnos tanto está bien. Hay que hablarlo con distintas personas. De repente, encontrás que hay cuatro o cinco personas que están en la misma. Eso tal vez te hace sentir bien porque están todos pasando por una situación similar”, dijo la novia de Paulo Dybala.

oriana sabatini 3.jpg

Oriana Sabatini tiene más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram y la rompe con sus canciones en Spotify y Youtube, sobre todo cautivando al público adolescente.