Argentina | Oriana Sabatini | Paulo Dybala | Catherine Fulop

"Está de dos meses": Andrea Taboada aseguró que Oriana Sabatini está embarazada

Al ser consultado por el presunto embarazo de Oriana Sabatini, Ángel De Brito atribuyó la información a su panelista Andrea Taboada

Oriana Sabatini regresó hace poco a la Argentina y su llegada emocionó a muchos debido a que sorprendió a su familia y compartió el video del emotivo momento en sus redes sociales.

Ahora, después de que la emoción por el video que se hizo viral pasó, Oriana Sabatini vuelve estar en la palestra por los creciente rumores de un presunto embarazo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ante cuaquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena dr 15 dias y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa!

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Los rumores de que Oriana estaba embarazada comenzaron después de que en días pasados un seguidor de Paulo Dybala le preguntara si planeaba tener hijos junto a la hija de Catherine Fulop y este diera una respuesta un poco confusa.

“Es difícil… lo entendemos de una parte porque no tenemos hijos. Pero bueno ya van a venir, ¿no?”, dijo Paulo Dybala y enseguida Oriana lo miró sorprendida y exclamó “¿Qué?”, dando a entender que ella aún no piensa en hijos.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini

Otro hecho que llamó la atención de los seguidores de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue unas palabras que dijo a través de su Instagram Stories Catherine Fulop refiriéndose a como se transforma la vida de las mujeres al convertirse en madres.

“Tener un hijo lejos significa tener el corazón alerta. Significa una cuota de insomnio cada noche y un ruego a Dios cada mañana. Tener un hijo lejos convierte la noche más estrellada y cálida en un aguacero frío que se instala en tus ojos cuando tenés ganas de abrazarlo”, fue el mensaje de Catherine Fulop.

Y ahora Ángel De Brito se refirió al rumor del supuesto embarazo de Sabatini al ser consultado por un seguidor en su dinámica de Instagram #ÁngelResponde sobre el tema.

"¿La embarazada es Oriana Sabatini?", preguntó el usuario de la red social de la camarita. A lo que el conductor de Los ángeles de la mañana respondió: "Le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada dos meses".

Oriana Sabatini

Dejá tu comentario