Argentina | Oriana Sabatini | Paulo Dybala | Catherine Fulop

El romántico mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala por su cumpleaños

Paulo Dybala celebra este 25 de noviembre su cumpleaños número 27 y Oriana Sabatini le dedicó un mensaje lleno de amor

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas famosas más queridas de Argentina en la actualidad. A través de sus redes sociales, el jugador de fútbol y la modelo siempre aprovechan las fechas especiales para declarar el amor que se tienen en público.

Tal como ocurrió este domingo 25 de noviembre, cuando la hija de Catherine Fulop usó su cuenta de Instagram para saludar a su compañero de vida.

"Te amo hoy y cada día un poco mas, aunque a esta altura ya me parezca imposible; y mi deseo para vos en este día y siempre es poder verte feliz, haciendo lo que sea, siendo el que quieras, y de la maneras que quieras", escribió Oriana Sabatini al comienzo del mensaje que le dedicó a Paulo Dybala.

"Sos increíble y te mereces todo lo que te propongas. Feliz cumple mi vida, te amo con toda mi alma y mucho mas!" "Sos increíble y te mereces todo lo que te propongas. Feliz cumple mi vida, te amo con toda mi alma y mucho mas!"

Para acompañar su mensaje, Oriana Sabatini compartió una fotografía en la que se le ve sobre las piernas de Paulo Dybala, que a su vez está sentado frente a dos tortas que lucen deliciosas.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini

Tras el posteo de Oriana, Catherine Fulop comentó el posteo de su hija y le deseó un feliz cumpleaños al futbolista. "Ayy feliz cumpleaños Paulo Dybala", escribió la actriz seguido de unos emojis con ojos de corazones.

Unas semanas después de que la Organización Mundial de la Salud anunciara que el COVID-19 se había convertido en una pandemia, el futbolista de la Juventus y la hija de Catherine Fulop no la pasaron nada bien, pues ambos se contagiaron con el virus y padecieron los síntomas intensamente.

Hace un mes, cuando Paulo Dybala viajó a la Argentina para atender a la convocatoria de la Selección, Oriana Sabatini aprovechó para sorprender a Catherine Fulop, Ova Sabatini y a su hermana Tiziana llegando a casa sin avisar después de 10 meses sin verlos.