Lo Ultimo | Oriana Sabatini | Wanda Nara | Instagram

El inesperado comentario de Wanda Nara a Oriana Sabatini

Wanda Nara aprovechó una publicación que hizo Oriana Sabatini en Instagram para hacer un comentario que impresionó a todos

La modelo y actriz Oriana Sabatini publicó una imagen en Instagram junto a su novio el futbolista Paulo Dybala; pero en la imagen llamó la atención el comentario de la modelo Wanda Nara quien hizo una revelación. "Di Como" fue la descripción que Oriana le colocó a la fotografía que se tomó en un paradisíaco lugar del norte italiano.

"Tas en mi barrio", le escribió Wanda a Oriana junto a tres emojis de corazones alusivos. Este comentario no pasó por debajo de la mesa, pues fueron muchos las respuesta que recibió y llegó además a los más de 700 mil likes.

oriana1.jpg
El inesperado comentario de Wanda Nara a Oriana Sabatini

El inesperado comentario de Wanda Nara a Oriana Sabatini

Varios de los comentarios recibidos en el comentario de Nara mostraban el lado más humorístico de la situación: "@orianasabatini guarda con Icardi. Primer aviso", "@wanda_icardi sal de ahi @orianasabatini es una trampa", decían alguno de ellos.

"Tas en mi barrio", le escribió Wanda a Oriana junto a tres emojis de corazones alusivos. "Tas en mi barrio", le escribió Wanda a Oriana junto a tres emojis de corazones alusivos.

Recordemos que si bien la residencia de Wanda en Italia es la vecina al Lago Di Como, como le comentó a Oriana, la modelo viajó recientamente con toda su familia a París, donde su pareja encarará una nueva etapa en su carrera, vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain. Luego de que el futbolista firmara su nuevo contrato con el PSG hasta 2024, tanto Mauro como Wanda junto a sus hijos Valentino, Benedicto, Benicio, Francesca e Isabella, viajaron hacia París a la casa en la que vivirán a partir de ahora.

“Volando a casa, Francia, París, New Life (Nueva vida)”, escribió la modelo y empresaria en su cuenta oficial de Instagram para acompañar una imagen desde el aeropuerto en la que aparecía junto a su suegro, su marido y sus cinco hijos.

Wanda Nara.jpg
Wanda Nara y su familia

Wanda Nara y su familia