Argentina | Oriana Sabatini | Seguidores | Mensajes

Oriana Sabatini cautivó a sus seguidores con esta sesión de fotos

Oriana Sabatini publicó una serie de postales en su cuenta de Instagram que enloqueció a sus seguidores

Oriana Sabatini acumuló cientos de me gusta en su cuenta de Instagram al publicar una secuencia de imágenes que conquistó a sus seguidores. Recordemos que Oriana se encuentra de vuelta en Argentina, luego de haber estado en Italia más de 6 meses junto a su novio Paulo Dybala.

Con más de 400 mil likes, Sabatini publicó las imágenes en las que se le ve con un look total black. Esto, para festejar Halloween. "Se puede decir que lo intentamos", escribió la hija de Catherine Fulop en la red social en la que tiene más de 5 millones de seguidores.

Entre los mensajes que se pudieron leer: "Por casualidad te pusiste el disfraz del amor de mi vida?", "de que te disfrazte", "Diosaa", "Que hermosa", "Linda", se pudo leer en la publicación de Oriana.

ori.jpg
Oriana Sabatini en Instagram

Oriana Sabatini en Instagram

Oriana Sabatini lució un llamativo Bikini

En esta ocasión, la hija de Catherine Fulop mostró sus sexys curvas con un diminuto y llamativo bikini color rosa. Sin duda, una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue que ambas piezas estaban en una jugada posición al borde de mostrar algo de más. Sin embargo, el posteo de Ori recibió cientos de halagos de sus casi 5 millones de seguidores. En horas, la postal logró más de 600 mil likes.

Recordemos que hace unas semanas, Oriana confesó que sufrió de desordenes alimenticios durante 10 años. Ante tal revelación sus fanáticos demostraron el cariño que le tienen y ante eso, ella les agradeció publicamente: " Desde que lo subí no me pararon de mandar mensajes de algunos que estuvieron a mi lado todos estos años y pudieron ver en primera persona de lo que hablé hoy en mi posteo; mensajes de otros que no conozco diciéndoles a mis amigas que me hicieron llegar lo bien que les hizo leer lo que escribí, algunos emocionados, otros orgullosos. En fin, de todo", escribió.