Lo Ultimo | Oriana Sabatini | Catherin Fulop | Paulo Dybala

Oriana Sabatini bisexual: Catherin Fulop, molesta por las repercusiones

La modelo y actriz venezolana no estaba feliz por la sorpresa que causaron los dichos de Oriana Sabatini.

Si hay una madre presente y guerrera, esa es Catherin Fulop. Una modelo y actriz venezolana que eligió argentina hace más de 25 años, y formó familia con el hermano de la gran tenista Gabriela Sabatini, más conocido por su apodo: Ova Sabatini. Con él tuvo dos hijas, Tiziana y Oriana Sabatini, dos bellas jóvenes que se destacan por su habilidad artística; especialmente Oriana, quien desarrolló su carrera artística en el país y en el exterior. Además, Oriana Sabatini está de novia con el jugador de fútbol argentino Paulo Dybala, quien la está rompiendo en la Juventus, el gran equipo de fútbol de Italia.

image.png
Oriana está en pareja con Paulo Dybala

Oriana está en pareja con Paulo Dybala

Hace pocas semanas, Oriana Sabatini blanqueó que es bisexual, es decir: le atraen hombres y mujeres, a pesar de confirmar que está en pareja con el jugador de fútbol, y feliz por esta linda relación que supieron construir. Esto lo hizo a través de un juego que le propuso a sus seguidores en Instagram, haciéndolos partícipes el tan aclamado "verdadero o falso" en el que varios famosos aprovecharon para abrir la interacción con sus fans.

image.png

En ese entonces, un seguidor le preguntó si era bisexual, y ella, sumando una foto de primer plano haciendo puchero, le respondió: "VERDADERO? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí". Luego de esta declaración, fueron muchos los medios que se sorprendieron. Y Catherin Fulop observó de lejos lo que pasaba. Hasta que quiso poner un stop a las malas lenguas y salió a hablar.

Aprovechando la ocasión de la pregunta que le hizo el programa Implacables, conducido por Susana Rocassalvo, en referencia a estas declaraciones, Catherin Fulop dijo: "En realidad, creo que no se entendió. Esta nueva generación, que me parece lindo, es que hablar de género en este momento atrasa. Creo que fue exactamente lo que ella quiso hacer2, comentó la suegra de Paulo Dybala.