Lo Ultimo | Oreiro | Natasha | Natalia Oreiro

Natalia Oreiro estrena Nasha Natasha

El documental Nasha Natasha que cuenta el furor que causó Natalia Oreiro es su gira por Rusia llega a Netflix mañana

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro estrenará mañana a través de Netflix "Nasha Natasha", documental que ella misma impulsó acerca de su gira por Rusia en 2014. En el filme se muestra material de la película del mismo nombre, que compitió cinco años atrás en el Festival Internacional de Cine de Moscú. La trama cuenta el recorrido que alguien hace hasta llegar a conseguir su sueño.

“Creo que lo que pasa con 'Nasha Natasha' es que todos tenemos un sueño y esta película es el recorrido que alguien hace hasta llegar a conseguir ese sueño, algo que no tiene idioma ni frontera”, dijo Natalia Oreiro durante una entrevista.

Bajo dirección de su compatriota Martín Sastre, que ya la había dirigido en "Miss Tacuarembó", y con producción ejecutiva de Axel Kuschevatzky, el documental acompaña un maratónico tour por 16 ciudades rusas, donde queda de manifiesto la popularidad de Natalia Oreiro, que se proyectó por primera vez el 27 de junio de 2015 en el mítico Teatro Rossaya, en la sección documental del festival moscovita.

Natalia Oreiro - Nasha Natasha Promo - July 2020

Sin embargo entre aquella versión original y esta hay un trecho ya que ese primer corte y confección fue enriquecido con más material, inclusive entrevistas a amigos y parientes vinculados con la actriz.

Natalia Oreiro aclaró que el documental no es una cinta publicitaria:

"Ni Martín ni yo queríamos hacer de esto un autobombo, que no sea un documental de propaganda de lo que pasaba conmigo, no quería que fuera como un fenómeno, tampoco el registro de cosas que nunca tuve necesidad de contar. Mucha gente se sorprende pero para mí lo que pasaba era genuino y lo vivía con mucha naturalidad, aunque nunca dejo de sorprenderme". Dijo Natalia Oreiro.

Y continuó: "Cuando pasamos a ver el material, lo que vivimos con Martín es que no queríamos que fuera como un documental de una gira y todos los lugares donde toqué, la cantidad de gente... No quería que fuera un número, sino que fuera personal, íntimo que mostrará también la sencillez de una de una chica como las mismas que me estaban esperando a 35° bajo cero en el Transiberiano. Y así se fue articulando la posibilidad de contar mi historia a través de la mirada de mis padres, de mi pareja, de mi hijo, de mi mejor amiga de acá, de mi compañera de la escuela en Uruguay". culminó la cantante.

Dejá tu comentario