Fede Bal y Nazarena Vélez no lograron llegar a un acuerdo emocional, y a pesar del tiempo siguen siendo casi enemigos.

Ambos están en Mar del Plata haciendo temporada y hasta el momento lograron no cruzarse. Pero ahora ya no podrán hacerlo por una decisión judicial. Es que el Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata emitió la orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de medios de comunicación o redes sociales.

Este pedido lo hizo Fede Bal, a raíz de las varias declaraciones mediáticas que hizo Nazarena en su contra desde que llegó a la ciudad, en varios medios de comunicación.

A raíz de esto, ambos no pueden acercarse a menos de 300 metros ni hablar del otro en programas periodísticos ni en redes sociales.

"La medida ordenada implica: a) la prohibición de cada una de las partes de referenciarse o mencionarse en medio electrónico, periodístico, red social o equiparado; b) el cese y/o abstención de la realización de todo acto violento, sea de carácter físico, psicológico o emocional y por cualquier medio que sea", señaló.

Nazarena no pudo con su genio, y se refirió a la medida en su cuenta de twitter. A pesar de no poder referenciarse sobre el actor, hizo su descargo en su red:

Embed

Aparecen en esta nota: