La familia de Marisa Brel y Carlos Evaristo vive momentos de angustia ya que su hija Paloma está internada en la Fundación Fleni con un cuadro que los especialistas están tratando.

Marisa se encargó de contar por las redes sociales lo que pasaba para compartir con la gente que quiere este dolor y poder hacer catarsis en una situación difícil como está.

Marisa escribió en su cuenta de Instagram que fue lo que pasó y como está su hija. Y fue actualizando su estado de salud, hasta que la operaron y contó que le habían encontrado un tumor:

"Gracias a todos los que están haciendo cadenas de Oración en toda América. Gracias porque se siente la energía. Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es. Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo... como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar Solo me manejare por este medio". #Dios #fe#fuerza #salud #amoapaloma#recenporpaloma

Marisa compartió el minuto a minuto de la internación y agradeció la presencia de Angel de Brito, amigo y padrino de Timoteo, el hijo más chico de la periodista.

"Gracias hermano por venir corriendo al Fleni a mimar a Paloma. Y a mi. Durísimo momento. Me exploto la vida en un día. Pero confío en Dios y esto será solo parte de nuestra historia de vida. Te amamos" @angeldebritooki #somosfamilia#amoaPaloma #salud #yosoysana #yosoy#salud #todopasa #gracias#recenporPaloma #fuerzaPaloma

Pasado el momento de la operación, Marisa contó el diagnóstico: "Gracias a Dios la Operación del Drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Si. Un tumor. Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de uds, lo vamos a hacer desaparecer!#fuerzaPaloma#recenporPaloma #amoaPaloma #amor#Dios #sanacion #prana #healing #God"

Lali Espósito también le envió un saludo a Paloma, y Marisa lo subió a su cuenta.

Desde Telebajocero.com le enviamos un fuerte saludo a Marisa y en especial a Paloma, rezamos por ella y su pronta y luminosa recuperación.

Embed

A rezar. Ya está en quirófano mi princesa. #recenporpaloma #fuerza #luz #dios #amoapaloma

Una publicación compartida de Marisa Brel (@marisabrel) el

Aparecen en esta nota: