Mirtha Legrand ayer no realizó el programa de sus clásicos almuerzos debido a una gastroenteritis aguda.

Por la tarde la conductora, acompañada por su hija Marcela Tinayre y su asistente Elvira, fue ingresada al Sanatorio Mater Dei para realizar distintos estudios y evitar una deshidratación.

Distintas versiones corrieron desde el momento en que se decidió la internación de Mirtha hasta que llegó la confirmación por parte de su nieto y productor de sus programas que Mirtha Legrand sería operada por una obstrucción intestinal.

Horas más tarde, el propio Nacho Viale fue quien confirmaría que Mirtha ya había sido operada y que la intervención había salido bien:"Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!!"

Embed

Anoche en el programa de Luis Novaresio, Marcela Tinayre envió un mensaje al periodista en donde le dijo que estaban de lo más relajadas viendo a Juana Viale en la entrega de los premios Platino.

El mensaje de su hija tranquilizaba, pero por otro lado Luis Ventura daba una versión un poco preocupante:

''Mirtha está despidiendo materia fecal por la boca, está vomitando materia fecal, y eso preocupa a la junta de médicos, y por eso vieron la posibilidad de la operación’’.

En comunicación telefónica con Debo Decir, el Dr. Caro, especialista en Gastroenterología, confirmó que si la paciente fue diagnosticada con Brida Intestinal, esto produce los signos que dio Ventura y provoca fuertes dolores abdominales.

Embed