Olé |

Olé: las cinco noticias más leídas del domingo 3 de mayo

Las cinco noticias más leídas del diario deportivo más importante de Argentina, en su versión online, son las siguientes:

Hernán Díaz y el incidente Tuzzio-Ameli

Hernán Díaz no se formó en River pero es uno de los grandes hijos adoptivos del club. Campeón varias veces como jugador y ayudante técnico de Leo Astrada en el título del Clausura 2004, hoy el lateral forma parte del grupo de trabajo que coordina a las Inferiores y está en permanente diálogo con Marcelo Gallardo.

La historia detrás del recordado “arañazo”

Abbondanzieri contó una linda anécdota de cuando Gallardo lo rasguñó en el superclásico copero de 2004 y que derivó en un ¡problema publicitario! Sin rencores, el Pato también elogió al DT de River.

Analizan un protocolo para la vuelta del papi fútbol

Dueños de distintas canchitas intentan juntarse para enfrentar la crisis económica y elaborar un plan de acción para cuando se reanude la actividad. Mirá de qué se trata.

“Matías Suárez es el mejor de la actualidad”

El delantero de River recibió un tremendo elogio de un ex goleador argentino, que también tuvo un paso por Núñez y fue campeón. ¿Coincidís? Entrá y enterate quién lo dijo.

Con la de Boca puesta, Materazzi recordó el cabezazo de Zidane y reveló qué le dijo

El exdefensor de la selección italiana, campeón del mundo en Alemania 2006, hizo un explosivo vivo de Instagram en el que contó por primera vez qué le dijo a Zizou exactamente.

Temas