Durante el fin de semana pasado, Sol Pérez y Marcelo Polino fueron víctimas de hackeos en sus celulares personales. Según contaron recibieron mensajes extraños por parte de varios conocidos de ellos.

Ayer a la noche, la nueva víctima de este hackeo fue Pedro Alfonso. El actor comenzó a enviar mensajes extraños a sus contactos, quienes se sorprendieron por varios whatsApp sin sentido que se disparaban desde el teléfono del cómico.

Así es como Pedro descubrió que su teléfono también había sido hackeado.

Lo que sospechan es que el hackeo inicial fue a Polino, y que así llegaron a los otros famosos. Sol Pérez fue quien lo descubrió cuando intentó entrar a su WhatsApp y no pudo, entonces quiso verficar y se dio cuenta que tenía una doble autenticación. Al pedirle dos pin, los hackers pusieron su casilla de mail, impidiéndole a Sol ingresar a sus contactos. Además, podían ver los mensajes que le llegaban. Así habló con un experto y directamente le recomendaron que cambie la línea de celular.

Estos hechos generaron una psicopsis importante entre los famosos, porque pareciera que las víctimas no cesan, y temen que suceda algo similar a famoso hackeo que produjo Camus Hacker cuando filtró fotos de varios famosos del ambiente.

Los expertos ahora recomiendan no responder a ningún tipo de mensaje a estas personas extrañas porque, según dicen, desde la respuesta se permite el acceso ilegal a los teléfonos.