Lo Ultimo | nuevo | Sergio | bebé

¡Vacaciones tranquilas! Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan el nacimiento de su nuevo hijo

La popular pareja que conforman Pilar Rubio y Segio Ramos esperan en Madrid el nacimiento de su nuevo hijo

Todas son buenas noticias para Sergio Ramos y Pilar Rubio. Luego de la conquista del título de liga con el Real Madrid, el jugador y su esposa ya están de vacaciones y se preparan para la llegada de su nuevo hijo.

Eso sí, la diferencia esta vez es que, debido al embarazo de Rubio, todo indica que pasarán su época de descanso en la misma capital española, imformó HOLA. Esta vez no habrán viajes a Egipto, Costa Rica, México o Ibiza, por ejemplo. La cuenta regresiva para la llegada del nuevo heredero ya se puso en marcha.

Sergio Ramos y Pilar Rubio 2.jpg

Fue en enero, durante su habitual participación en El Hormiguero, cuando Pilar Rubio anunció que un nuevo bebé estaba en camino. Esta feliz noticia la compartió de una manera muy original: un videomapping mostraba las partes del cuerpo hasta que finalmente un juego de luces y música iluminaba su vientre hasta distinguirse la figura de un bebé. Desde ese momento, la presentadora ha mostrado el avance de su embarazo, ha compartido los ejercicios que hace para estar en forma, la alimentación que sigue.

Sin embargo, en estos meses se ha resistido a confirmar si va a dar la bienvenida a un cuarto niño o, por el contrario, tendrán una niña. Lo que sí ha comentado divertida es que la elección del nombre estaba resultando algo complicada. "No nos ponemos de acuerdo, tenemos varias opciones. A veces pienso que va a tener que ser un nombre compuesto porque si no... De momento es un tema que intentamos no sacar mucho", dijo un tiempo atrás, durante la presentación de su colección de ropa de baño.

Sergio Ramos y Pilar Rubio 3.jpg

Sea lo que sea, tanto Pilar como Sergio están deseando poder ver la carita de su bebé, para el que ya tienen todo listo, incluida la bolsa para el hospital. Aunque al principio la propia presentadora comentaba que sus otros hijos Sergio, Marco y Alejandro no habían hecho mucho caso al enterarse de que la dulce espera, parece que poco a poco van siendo más conscientes de que próximamente tendrán un hermanito que, a buen seguro, se sumará pronto a todos los juegos y travesuras. Además, la alegría es doble puesto que este nuevo miembro de la familia se llevará muy poco tiempo con René -hijo de René Ramos y Lorena Gómez-, que nacía en mayo.

Dejá tu comentario