Más colifa que nunca, La bomba Tucumana acapara la noche central del Bailando. Tinelli la eligió para competir con el debut de Golpe al corazón, con picos de 19 puntos, por encima de la nueva novela de Telefe. Demasiado bardera, la cantante tropical trajo a Tota Santilláncomo invitado, quien pese a su historia personal que incluyó en los últimos tiempos una detención y una internación en un psiquiátrico, quedó pintado en medio de la pelea de la bailantera con Micaela Viciconte, que estaba en zona para bailar invitada con Nai Awada.

Tinelli buscó los motivos de la pica por las nuevas declaraciones de la chica de Combate contra Tyago Griffo (bailaron y se odiaron en la Salsa de a tres) y la madre saltó como un mastín, muy sacada:

"La veo bastante 'chango', bastante varón, no se si va para un lado o para el otro. No hace falta que mi hijo traiga una lista de las mujeres con las que se acostó. Esta chica proyecta en otros, arma su previa como una bicha, diciendo que mi hijo no sabe para qué lado arrancar. Que se meta conmigo que tengo lengua para defenderme. No llega a cuatro, es tres de copas. La reto a que pase acá a bailar y tenga una previa sin hablar de mí y de mi hijo. Buscate una previa, mamita, en vez de venir a hablar de mí. Cobra 500 pesos la foto esta chica. Borreguita de 30 años", le dijo a Viciconte.

"La misma edad de tu pareja", retrucó Micaela.

"Yo a los 30 tenía un hijo de 4 años, era una mujer, no una que se hace la nena como vos", dijo Bomba.

Micaela dice que Tyago entró al camarín a agredirla; pero él dijo que no fue así. "¿Por qué mienten? ¿No entraste al camarín a bardearme?", replicó ella.

"No soporto la mentira; hay testigos. Nunca le dije nada, no me pelearía con una mujer", avisó Griffo. "Es una fantasma", le dijo ninguneándola cuando a él hace dos minutos que alguien lo conoce (tal como le marcó De Brito).

Tucumana gastó a Viciconte por el rating de Combate (desubicada) y luego se confirmó que hay una propuesta de teatro para ella y El polaco, tal cual anticipó Telebajocero.com.

A la hora de los puntajes por el baile el jurado mató al trio de Bomba, y para colmo Moria confundió a Gladys la Bomba con Gladys Florimonte (?). Encima la jurado le dio duro a Tota Santillán. "La gente no quiere que estés acá, en las redes dijeron que es un día de luto. Ni los borrachos miran tanto el piso. Volvé al psicólogo", le estampó en la cara. Santillán no reaccionaba, en medio de un delay televisivo.

Entre los puntajes La bomba cantó con el hijo y Viciconte los acusó de hacer play back; para ese entonces el programa ya iba redondeando con los cortes y el resto se quedaron sin bailar para que Tinelli cierre a medianoche y promedie mejor número.

Embed
Embed
Embed