Después del cruce que surgió ayer por las polémicas declaraciones de Flor de la V en Gente, y la respuesta de Lizy Tagliani, hoy Flor le respondió:

"No fue como salió en la revista. Yo no hablé particularmente de Lizy, lo que dije es que la situación que estamos viviendo en la Argentina, hay cosas que no suman. Yo dije ver el nombre de una trans no suma porque habilita a la gente a agredirte. Creo que no suma a una sociedad más justa", dijo Flor.

Esto fue en referencia a una foto que subió Lizy a su twitter donde mostraba su documento, con su nombre de hombre, desde Rusia, mientras cubría el Mundial para Resto del Mundo.

"Jamás dije nada, es la primera vez que emito una opinión y me destruyen. Yo sueño con un país donde uno no haya que reírse de su sexualidad para ser aceptado. Cada uno vive la feminidad como quiere. Yo antes hacía ese humor, pero me parece que el país cambió. Yo cuando empecé, me llevaban preso por vestirme de mujer. Pasaba un policía y tenía miedo que me lleve. Yo descubrí que desde el humor podía salir de esa situación. Este debate es una larga línea, yo no critico lo que hace Lizy, pero esa delgada línea habilita a otro a generar más violencia y discriminación. A Lizy le sobra talento para hacer humor", señaló Florencia.

Pero en LAM también le hicieron nota a Lizy, que fue más fuerte con su crítica a Flor: "Cada uno construye lo que uno quiere. Yo soy yo, ella es ella. Es uno el que se tiene que educar y hacerse respetar. Que le enseñe a sus hijos a respetar, no a mí. Lo que hice con el documento no fue un chiste, es una realidad, es mi realidad. Yo construyo la vida que quiero porque no me meto con nadie. Incluso cuando estuvimos distanciadas, siempre la llamé. Ella se mete con mi historia", dijo Lizy.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: