El elenco de “NUEVAMENTE JUNTOS, un Amor de Revista” posó feliz en las puertas del Teatro Atlas frente al cartel que anuncia ser “La obra más vista de la temporada en Mar del Plata”.

Así es que Carmen Barbieri, Santiago Bal, Federico Bal, Valeria Archimó, el “Bicho” Gómez, Sol Perez, Mica Viciconte y su productor Guillermo Marín, celebran y disfrutan noche a noche el gran éxito de esta revista que comienza a transitar sus dos últimas semanas en Mar del Plata con doble función de martes a domingos, a las 21 y a las 23.15hs.

El domingo 10 de marzo será la última función en esa maravillosa ciudad, pero tan solo 12 días mas tarde, el viernes 22 de marzo, se producirá el tan esperado debut en Buenos Aires, en el renovado Multitabarís Comafi en Calle Corrientes. Este debut marcará la vuelta de la revista a esta mítica sala teatral.

“NUEVAMENTE JUNTOS, un Amor de Revista” cuenta con producción general de Guillermo Marín. La dirección está a cargo de Federico Bal, quien debutó en este rol; las coreografías son de Valeria Archimó y Francisco Arriagada; la música de Daniel Vilá y el vestuario está a cargo de Gaby Girl.

“NUEVAMENTE JUNTOS, un Amor de Revista” es una espectacular revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La bella historia de amor de esta querida familia es el hilo conductor de este espectáculo que cuenta con mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos, homenajes y por sobre todas las cosas la alegría de poder volver a ver juntos en un escenario a estos dos grandes referentes del teatro de revista y la emoción de ver por primera vez juntos a padre e hijo sobre un escenario.