El Kun Agüero cumplió ayer 31 años, y lo festejó a lo grande: con amigos y familiares. Pero sorprendió un posteo de Dalma Maradona a la noche, cuando subió una foto de su hermana Gianinna, con un fuerte mensaje que, sin mencionarlo, se denotaba una crítica a su ex yerno.

"Suerte,hermosa y valiente! Siempre poniendo a tu hijo como prioridad! Tan educada y serena solo para que el no sufra! Tan amorosa y tan dulce para que no le duelan tanto algunas cosas! Hoy elegís el silencio y por eso te admiro más que nunca! Como te dije hace un tiempo... Aunque no lo creas APRENDO TANTO DE VOS! Te amo sis!!! Sos la mejor mamá del mundo, QUE NADA NI NADIE TE HAGA CREER QUE NO ES ASÍ!!!!!!!!!!", escribió Dalma.

Gianinna, rápidamente, respondió al posteo con un sincero agradecimiento hacia su hermana: "No puedo parar de llorar. Quiero ir abrazarte!! Te amo infinito! GRACIAS!"

Mientras tanto, el Kun fue subiendo diversas fotos a su cuenta de instagram. En sus historias aparecían fotos de amigos y una de él junto a sus padres y la torta. Incluso, una general de todos los presentes, donde no se lo visualiza a Benja, su hijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

31

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

kun padres.jpg
kun torta.jpg

Recién al final, y en coincidencia del horario del posteo de Dalma, Sergio subió una foto junto a su hijo, pero llama la atención que tiene otra ropa, y están en un campo de fútbol, pareciera que la imagen no es del festejo sino de otro día.

kun aguero benjamin.jpg

¿Será que el conflicto fue que Benjamín no participó de los festejos de cumpleaños de su padre?