Julieta Prandi continúa en conflicto con Claudio Contardi, su ex pareja y padre de sus dos pequeños hijos.

Luego de la acusación pública, donde Julieta confesó los graves problemas que tenía con su ex marido, ahora la modelo denunció que no la dejaron ingresar a una casa matrimonial que tenía la pareja.

"Me llegó información de que mi propiedad, el lote 317 del Country Septiembre, está nuevamente ocupado,hay dos vehículos, un perro y gente que entra y sale. El último inquilino se fue en agosto. Me presenté con mi abogada y una escribana para labrar un acta para corroborar quién vivía en mi propiedad, pero no me dejaron entrar ni me quisieron darme información de quién está ocupando mi casa", señaló Prandi en diálogo con Nosotros a la mañana

Según la modelo, su ex marido alquiló sin su consentimiento una casa que tienen ambos en el Country Septiembre, en Escobar, y cuando se presentó la gente de seguridad de la garita le prohibió el ingreso. Incluso se comunicaron con el administrador del barrio privado, quien tampoco supo administrarle mayores datos de quién vive en el lugar.

El 18 de noviembre es la fecha fijada por el juzgado para la nueva audiencia, donde Prandi y Contardi deberán verse cara a cara.

Aparecen en esta nota: