Después de conocerse la lejanía de Jorge Rial de Intrusos en forma definitiva y de la dudosa continuidad de Alejandro Fantino a las noches de América, ahora es Luis Novaresio quien podría dejar el canal de Palermo.

El periodista se reunió con un importante referente de Telefe y la propuesta que recibió fue de incorporarse a la sección noticias del canal, ya sea con una columna o incluso reemplazando a Nicolás Repetto en la conducción del noticiero del mediodía. Aunque también existe la posibilidad de mudar su ciclo Debo decir, aunque con otro nombre, ya que el mismo pertenece a la productora Jotax.

Pero no es lo único. Novaresio recibió otra propuesta de Perfil, donde se le hacen varios ofrecimientos para sumarse a Net TV, revista Noticias y la nueva radio que el grupo lanza desde marzo de 2019, según informó el periodista Rodrigo Lussich en Teleshow.

De igual manera, América sigue intentando renegociar el contrato de Novaresio, que se vence a fin de este año, ya que lo considera uno de los hombres fuertes del canal y tiene intención de retenerlo.