Lo Ultimo | novio | Lizy Tagliani | Conductora

El novio de Lizy Tagliani le hizo una tajante aclaratoria

Leo Alturria, novio de Lizy Tagliani, aprovechó un posteo de la conductora en redes para expresar una importante opinión sobre el coronavirus y la cuarantena

Lizy Tagliani posteó una fotografía en Instagram en la que le dedicó un mensaje a su novio Leo Alturria. Sin embargo, este aprovechó la oportunidad para hacer una aclaratoria, esto luego de que la conductora diera positivo en el hisopado de coronavirus.

"Te extraño", escribió la conductora del programa "El Precio Justo", mientras que él respondió tajante: "Qué linda foto, yo también te extraño (..) Hoy, más que nunca, tenemos que ser pacientes para no volver a cometer errores. Ya estoy podrido de decir que pronto pasará pero bueno... ¡pronto pasará!", alertó teniendo en cuenta la situación que atraviesan.

lizy.jpg
El novio de Lizy Tagliani le hizo una tajante aclaratoria

El novio de Lizy Tagliani le hizo una tajante aclaratoria

Cabe destacar que la pareja se encuentra separada desde que Tagliani resultó contagiada. Leo se realizó el testeo de Covid-19 y dio negativo.

Recordemos que "El precio justo", programa de Tagliani, fue sacado del aire después de que 15 personas que concurrieron en el piso dieron positivo para COVID-19 incluyendo a Lizy, a Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti que asistieron como invitados al programa.

Lizy Tagliani.jpg

“Solo fui a hacer 'El precio justo', en mi barrio no salí a dar una vuelta, quiero llevar tranquilidad a mis vecinos. Al salir a trabajar sabía que estaba expuesta y me cuidé mucho”, expresó Lizy en aquel momento. “Por más que esté sana, que no me vaya a pasar nada, el hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa sea haya contagiado, por mí, es muy estresante. Sobre todo para mí; a mí me duelen mucho estas cosas porque nunca se me ocurriría herir a nadie”, agregó.

Por otra parte, hace unos días, Lizy Tagliani hizo una confesión en su cuenta de Twitter que dejó sin palabras a sus seguidores. “Alguien más que este solo pasa algún día sin bañarse es un asco pero me gusta volver a los olores de mi adolescencia ... cuando ponía el trapo de piso bajo el agua y apenas me humedecia el pelo jajajajaja”, escribió.