''Sé que lo que voy a decir no es muy políticamente correcto, pero me parece que sobrevaloramos mucho la opinión de Mirtha Legrand’’; comenzó diciendo Luis Novaresio en el pase de su programa en radio La Red.

A partir de las declaraciones que hizo Legrand sobre el gobierno de Mauricio Macriy la crisis que atraviesa el país, en donde habló del dólar y de lo mucho que ella hizo por el gobierno:

''Creo que va a seguir subiendo, así que apúrense a comprar. No compro dólares, no voy a decir en este momento de qué forma ahorro el dinero. Pero algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar".

''Sigo confiando en el presidente Macri y creo que se va a presentar a la reelección. Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil. Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas"

Despues de repasar los dichos de Mirtha, Luis Novaresio se despachó con una crítica hacia la conductora:

''Me parece que sobrevaloramos mucho la opinión de Mirtha Legrand, no es una persona más, pero de ahí a un diagnostico técnico sobre el dólar o los cambios de gabinete, me parece que la sobrevaloramos y le admiro el autoestima, porque dice ‘Yo hice mucho’, yo creo que Mirtha Legrand está convencida que Macri ganó por ella, y quiero informarle que no’’; dijo el periodista.

''Una cosa es en el círculo rojo, que entidad le damos y que difusión tiene y otra cosa el efecto concreto, en la tele están dando vueltas desde ayer con lo que dijo Mirtha Legrand, y no me da la impresión que choquen los carritos del Coto cada vez que habla Mirtha Legrand’’.

Novaresio volvió a decir que le envidia el autoestima a la conductora y siguió con su crítica:

''Ustedes creen que Macri ganó por Mirtha Legrand o porque enfrente estaba Scioli y Aníbal Fernández, entonces dejémonos de joder con Mirtha Legrand.

Escucha el audio:

Embed

Embed