Virales | Novak Djokovic | Djokovic | Coronavirus

Temen que Novak Djokovic pueda tener Coronavirus

El tenista Serbio Novak Djokovic participó de una fiesta el jugador de básquet del Partizan que dio positivo

El círculo más íntimo de Novak Djokovic teme de un posible contagio de Coronavirus a raíz de una fiesta que se desarrolló en Belgrado junto a otros deportistas. El jugador de básquet de Partizan, Nikola Jankovic, dio positivo por Coronavirus. La confirmación del diagnostico se conoció 48 horas después de un encuentro que mantuvo con el tenista.

El ala pivote, de 26 años y 2,06 metros de altura, se encuentra aislado, mientras que el resto de sus compañeros de equipo “serán testeados de inmediato”, según reportó el sitio web Sportando.

Jankovic, con pasado en Estudiantes de Madrid (2018), había compartido un evento social en Belgrado junto a Djokovic. Se puedo conocer que en el Adria Tennis Tour, un encuentro tenístico de exhibición que congregó a más de 15 mil espectadores estuvo también el jugador de la NBA (Denver Nuggets) Nikola Jokic. Lo más dramático fue, que durante el evento no se respetó el distanciamiento social y tampoco utilizaron barbijos.

Serbia registra 12.367 casos de contagio de Coronavirus, con 255 personas fallecidas, según último reporte oficial.

Djokovic, desatado en el fiestón del Adria Tour: bailando sin camiseta, cantando al piano... | AS

En tanto, se debió cancelar la gira solidaria, dado que las autoridades de Montenegro informaron que su país no acogerá la segunda parte del Adria Tennis Tour a pesar de haber levantado las restricciones de entrada desde muchos países.

Montenegro, que se declaró libre de Coronavirus, exige a los ciudadanos y procedentes de Serbia pasar dos semanas en cuarentena antes de arribar a destino. En este sentido, el hermano de Novak DJokovic, y director del torneo, indicó que se trata “de una barrera insuperable” que impide el viaje del personal que trabaja en la competición.

Ante ese panorama, se espera que el torneo finalice en Bosnia entre el 3 y 4 de julio, en Banja Luka (noroeste), para que el cierre se establezca con un partido de exhibición en Sarajevo entre el número uno bosnio, Damir Dzumhur (N.107) y Novak Djokovic.