Lo Ultimo | Nora Colosimo | Estefanía Berardi | Wanda Nara

Estefanía Berardi disparó contra Nora Colosimo por defender a Mauro Icardi

Estefanía Berardi fue bastante dura con Nora Colosimo luego de criticar su postura hacia Mauro Icardi en medio de su lío con Wanda Nara

Nora Colosimo ha sido el blanco de muchas críticas por su postura hacia Mauro Icardi en medio de sus problemas con su hija, Wanda Nara y el "Wandagate".

Fue específicamente la periodista Estefanía Berardi quien dijo que su reacción fue "rara" tras su vinculación sentimental con La China Suárez.

"Wanda contó que cuando pasó todo este bolonqui, la madre le decía 'tengo ganas de abrazar a Mauro. Esto es una pavada'", dijo la panelista de “Mañanísima”.

Pero después fue todavía más profunda: “En vez de bancar a la hija, porque él se mandó una cagada, lo bancó a él", lanzó sin contemplación.

"¿Cómo va a querer abrazar a tu esposo cuando estás mal o te hizo esta situación? Eso me pareció raro", reafirmó con mucha firmeza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSMxQnXCF1S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEpIpkeTtsJtJ85WHl8neJg3JjALRlymZAQ54VZAHJelP8UzaoIpYPZANssVDX4t9HRucZBICh1Ttf0bUZBVdaqpG6LpLwuI84bpf2KHhWWXNxbTUopvHpZB3ZAUNhcAa1eGWUqAS28dSvIxMQ2qX7ZBJOy6UuDhdgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nora (@nora_colosimo)

Rodrigo Lussich disparó un venenoso dardo contra Nora Colosimo

En toda la ecuación del Wandagate, comandado por Wanda Nara y Mauro Icardi, ha salido salpicado prácticamente todo el mundo, pero si había alguien que todavía se había salvado era Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira. Pero Rodrigo Lussich se encargó de ello.

En Intrusos hablaron con ella y se supo cuál fue su reacción al enterarse que el delantero del Paris-Saint Germain había engañado a su hija: “Lo quiso ir a abrazar a él. Yo no le importaba para nada”, le comentó Wanda a Susana Giménez en la famosa entrevista.

Pero quien no se quedó callado y quiso opinar sin miramientos sobre Nora Colosimo fue Rodrigo Lussich: "Siempre buscando las billeteras las hijas de esta mujer", disparó en primera instancia.

Pero luego afiló las garras y atacó con más fuerza, metiéndose en otros tópicos: “Una mujer calculadora, una mujer que ha llevado a sus hijas siempre buscando las billeteras, siempre estando detrás del galán que esté ahí para poder dar el golpe perfecto”, opinó.