Lo Ultimo | Nora Cárpena | Corte y confección | Ángel De Brito

Picante teoría de Nora Cárpena contra el jurado de Corte y Confección

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, Nora Cárpena le contó a Ángel de Brito una teoría sobre Corte y Confección: "Tratan mejor a los hombres".

El viernes pasado Nora Cárpena se convirtió en la primera eliminada de Corte y Confección Famosos, tras renunciar y ceder su puesto. La actriz estuvo este lunes en Los Ángeles de la Mañana (LAM) y lanzó una teoría sobre Benito Fernández y Fabián Zitta, los jurados del ciclo de costura de El Trece.

La actriz Nora Cárpena comenzó diciendo sobre Corte y Confección: “Yo había entrado ahí porque me interesaba y nunca había hecho un reality. Me interesó todo lo que conllevaba”. Luego, habló sobre lo que sintió dentro del ciclo, y apuntó contra el jurado: “Sentí que no me trataron bien, pero no fue por un tema de notas. No lo sentía de parte de Verónica. Yo creo que tratan mejor a los hombres que a las mujeres, en general. Eso es lo que siento, es algo absolutamente personal”.

En ese momento, Ángel de Brito quiso indagar más sobre su teoría, y Nora Cárpena comentó, aun más filosa: “Si sos alto, rubio y ojos celestes te ponen mejor nota”, y el nombre del modelo Mario Guerci salió rápidamente: “¿Vos decís que ellos están calientes con Mario?”, lanzó Yanina Latorre.

Nora Cárpena continuó con su teoría: “Ese es un problema de ellos. Yo supongo que es porque es modelo, lo deben conocer y es un encanto de persona. Es educado, es delicioso, es simpático. Le ponen notas que de repente no le ponen a las chicas. Miriam Lanzoni, por ejemplo, cose muy bien”.

Finalmente, Nora Cárpena cerró sobre hablando de la otra jurado de Corte y Confección: “Verónica de la Canal a mí me ha puesto notas bajas, pero te habla desde otro lugar. Tengo la sensación de que a los señores yo no le caía bien. A mí no me gustaba cómo me trataban, pero seguro lo hacían de su mejor manera. Yo no me sentí cómoda”.

A continuación podés ver los comentarios que hizo Nora Cárpena en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, transmitido por la pantalla de El Trece.

Embed