Nora Cárpena |

Nora Cárpena en guerra contra el cementerio de Mar del Plata luego del accidente

Nora Cárpena muy molesta con las autoridades del cementerio de Mar del Plata.

Hace una semana Nora Cárpena sufrió un insólito accidente, la actriz fue al cementerio de Mar del Plata donde se encuentra la bóveda familiar y las cenizas de su marido Guillermo Bredestón, y al retirarse del lugar un mármol estalló y uno de los pedazos se le cayó en la cabeza provocándole un corte bastante profundo.

Por suerte todo se trató de un gran susto, pero a Nora la tuvieron que asistir y le dieron siete puntos. Pasada una semana del accidente la actriz comentó su enojo porque ninguna autoridad del cementerio se comunicó para ver cómo estaba. En una entrevista radial en el programa "Que valga la pena", (Radio Brisas), Nora Cárpena explicó:

"El cementerio de Mar del Plata tiene muy mal mantenimiento, no lo han cuidado. Lo sé por lo que me pasó y por la gente de Mar del Plata. El intendente anterior no se ocupó para nada de eso".

Indignada Cárpena comentó que ella paga una cuota por mes para que se haga un mantenimiento:

''Los que mantienen tienen que avisar que todo está bien, yo pago la bóveda privada y pago un cuidador, se supone que el cementerio tiene que tener mantenimiento".

Por último la actriz agregó que nadie del lugar se contactó con ella después del accidente.