Hace unos días, la actriz Nora Cárpena dio una entrevista a la revista Pronto y habló sobre la difícil situación que atraviesa su marido, quien se encuentra delicado tras sufrir cinco ACV."Si Guillermo Bredeston pudiera hablar, pediría la eutanasia", dijo la actriz, y se desato un debate.

Hoy la actriz visito Confrontados y habló del tema:

'’Yo quiero aclarar lo de la nota, yo puse mi posición sobre la eutanasia,yo no me atrevería a quitar la vida a nadie, dije que si él podría hablar opinaría eso. Y crudamente me pregunto qué piensa la gente que está encerrada en un cuerpo’’.

'’Cuando él estaba bien, decía que no quería pasar por eso, sé que hablo con alguien del tema, conmigo no’’. Aseguro Nora.

'’Por creencias religiosas jamás pediría una eutanasia. Que tremendo debe ser tomar esa decisión. Mientras hay vida hay esperanza aunque sé que no’’.

Con respecto cómo es el día a día, Carpena contó '’vivo como tanta gente que tienen problemas, Guillermo no habla, pero se comunica con la mirada, no soy la única a la que le pasan estas cosas. Hay gente a la que le pasan las cosas más trágicas’’.

''Yo fui muy feliz, y fuimos muy felices juntos, no tengo derecho a enojarme'' finalizo la actriz.

Embed

Aparecen en esta nota: