Uno de los momentos más conflictivos que se vivió anoche en la entrega de los Martín Fierro fue la ausencia de varias personalidades del espectáculo que fallecieron este último año y no aparecían en el homenaje de la entidad.

Uno de los más notorios ausentes fue Guillermo Bredeston. Apenas sucedió, su mujer, Nora Cárpena, llamó inmediatamente a Luis Ventura para pedirle explicaciones. El presidente de Aptra le señaló que hubo un problema técnico y que se solucionaría en breve. Minutos más tarde, se emitió un nuevo video con los "olvidados".

"Me descompuse porque no lo podría creer", señaló Nora hoy de lo que sintió cuando se enteró de lo sucedido.

"Guillermo fue maquillador, actor, galán importantísimo, productor, escribió novelas, dirigió televisión. El que sabe de televisión, sabe quién fue Guillermo", dijo en diálogo con Involucrados.

"Obviamente lo llamé a Luis Ventura, y lo llamé a Federico Levrino, y me dijeron que se trabó la máquina. Confío en Federico, lo conozco desde chiquito. No hay posibilidad de compaginar en 20 minutos las placas que faltaban. A mí me sorprendió porque se olvidaron de otras personas. Cuando lo vi completo me sentí aliviada porque fue un error de una máquina. Me alcanzaron las disculpas pero lo sufrí", sostuvo Nora.

Moria Casán, al ver el olvido, se indignó y lo manifestó en twitter. Incluso le señaló a Cárpena que falte hoy al programa.

Embed
Embed
Embed

Nora le respondió: "No tengo más que palabras de agradecimiento a Moria por todo lo que hace y dice y por tirar esta lanza por Guillermo. Yo no pensé en faltar hoy al programa", sostuvo.