Mentiras inteligentes, es una comedia que en Buenos Aires ya hizo Arnaldo André, Betiana Blum, Mariano Martínez y Florencia Torrente, pero ahora para acompañar a Arnaldo, ya está confirmado un nuevo elenco con Federico Bal y Nora Cárpena, y quien aún está en conversaciones es Juana Viale.

La obra de producción de Alberto Raimundo hará funciones en el teatro América durante la temporada de Mar del Plata 2020.

Mentiras Inteligentes cuenta la historia de Willy (Federico Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Nora Cárpena), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana, la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras Mentiras Inteligentes. Un elenco de lujo y una historia atrapante harán de esta obra una de las propuestas teatrales más divertidas del año.